Saiko anuncia su primer Wizink Center y demuestra lo bien que conoce a compañeros de la escena urbana como Bad Bunny o Rosalía
El granadino se pasa por 'El Hormiguero' y muestra su humildad sin filtros
Saiko se ha convertido en uno de los imprescindibles de la escena urbana de nuestro país. El granadino lo petó con Polaris y desde ahí no ha hecho más que crecer. De hecho, confesó en El Hormiguero que su equipo ha crecido y, aunque no sabía exactamente cuántos empleados tenía ya, Pablo Motos le confirmó que 26 personas. “Está mal como jefe que no lo sepa”, reconoció.
En su paso por el programa demostró que es un joven de 21 años sensible, enamorado, buen hermano y humilde. No dudó en hablar de su chica, confesó que a su hermano le regaló el modelo actualizado del coche que tuvo que vender y parece que haberse convertido en el segundo artista español más escuchado en Spotify no le ha cambiado mucho.
“Yo hace un año no tenía ni cuenta de banco, estaba en la casa de mis padres muy a gusto. Me ha cambiado mucho la vida y es una sensación muy rara. Hay muchas cosas buenas, pero es complicado darse cuenta de lo que pasa porque no paro”, admitía.
Y más que va a seguir trabajando porque ahora se va de gira por Latinoamérica y a la vuelta comenzará gira española y ya ha anunciado su primer Wizink Center en Madrid y Palau Sant Jordi en Barcelona.
Es de los que puede aparecer por sorpresa en uno de tus cumpleaños o te puede invitar a kebab en el festival al que asiste. Él es así. Y mientras sigue haciendo temazos como Corleone junto a Yandel que Motos puso en el programa.
Con el éxito, llegan los haters, así se lo recordaba el presentador. Saiko reconocía que hubo un tiempo en el que se tuvo que quitar las redes, pero ahora, pasa bastante. “Me limito a vivir, tengo una vida super feliz, tengo un montón de gente que me quiere, me va bien, me va de puta madre, no tienes que dejar que se acerquen”, explicaba.
Todo empezó a cambiar cuando lanzó Polaris. “Yo, de repente, vi un montón de gente, era como, pero, ¿esta gente de dónde sale? Este, ¿de dónde ha salido?, ¿cómo me ha descubierto? Me escuchaba gente, pero no mucha, pero, de repente, salió Polaris y se disparó todo”, recordaba.
La escena urbana
El granadino se mostró cómodo durante la entrevista a la que llegó acompañado por su familia y su novia a los que hizo constantes referencias. También interactuó con Trancas y Barrancas.
El juego que le propusieron las hormigas dejaron claro que tiene perfectamente fichados a sus compañeros. Le mostraron diferentes fotografías de artistas urbanos, pero en su versión infantil y los fue reconociendo a todos: Bad Bunny, Rosalía, C. Tangana y Maluma.
“Yo lo que veo es que todo el mundo de chico era muy guapo, pero yo veo las fotos de mi casa y parezco un extraterrestre”, comentaba Saiko que tenía un poco más de dificultad en descifrar la foto de otro artista español. Le fueron dando pistas y no tardó en descubrir a Omar Montes. También le costó reconocer a Luis Fonsi.
Adivinó Yatra y solo le quedaba uno. “Ya si lo fallo, da igual, porque ya he quedado bien”, aseguraba antes de dar el nombre de Rauw Alejandro al que no le costó ni un segundo reconocer.
Está claro que tenemos Saiko para rato.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....