Directo

La Velada del Año 4 resultados, ganadores y todos los detalles de los combates

Urgente

Del 40 al 1 Sabrina Carpenter se corona en la lista con ‘Espresso’

Así ha sido el esperado reencuentro entre Salma y Violeta tras su salida de 'OT 2023'

Dos de las 'Supernenas' se reúnen y lanzan una petición al concurso

Fotos promocionales de Salma y Violeta de 0T 2023 (Amazon Prime)

Fotos promocionales de Salma y Violeta de 0T 2023 (Amazon Prime)

La expulsión de Violeta de OT 2023 ha sido una de las más sonadas de esta edición. La granadina ha sido la sexta eliminada del programa y su nominación también ha sido muy dramática, ya que la compartía con su amiga del alma en la academia, Chiara. Finalmente fue ella quien obtuvo un mayor porcentaje de votos para salvarse y la joven reportera tuvo que despedirse de todos sus compañeros concursantes y del plató.

Sin embargo, como ya han hecho otros compañeros que han salido antes del concurso, la ya exconcursante ha concedido varias entrevistas a medios para contar cómo ha sido realmente su experiencia desde dentro. En su encuentro con LOS40.com, la joven confesó que hubo momentos en los que no sabía muy bien qué pintaba ahí, pero su recuerdo ahora sigue siendo motivador: "Me enorgullece salir y ver que cosas que he dicho de forma natural se han visto como algo positivo".

Y, por supuesto, entre estas cosas se encuentra una de las relaciones que más han dado que hablar de esta edición de Operación Triunfo que puedes ver en Amazon Prime Video; su amistad con Salma. Sobre esto, la granadina también quiso decir algo: "Cuando nosotros estamos ahí dentro estamos haciendo vida. No somos conscientes ni del alcance ni de lo que se está viendo. Nos relacionamos ahí y nos queremos muchísimo".

Te recomendamos

Asimismo, con respecto a los rumores que apuntaban a una supuesta relación más allá de la amistad entre las dos jóvenes, Violeta ha querido aclarar que quiere "muchísimo" a Salma; como también a Kiki y Denna. "Somos las Supernenas", ha destacado antes de añadir: "La sensación que me da es que lo que vivimos dentro y lo que se vive fuera son cosas opuestas. Salma ha sido uno de los pilares fundamentales y sin ella mi concurso hubiera sido muy diferente".

Desde luego, son muchos y muchas los que soñaron con que estábamos ante el primer shippeo de OT 2023. Pero, verdad o no, lo cierto es que la salida de Violeta del concurso dejó a todos con un amargo sabor por la despedida, pero con la dulce sensación del reencuentro entre Violeta y Salma.

La petición de Violeta y Salma para las 'Supernenas'

Violeta abandonó el plató del programa al final de la Gala 7 de OT 2023 y, desde entonces, la joven granadina no ha tenido mucho tiempo de aterrizar en la vida real, entre entrevistas y el regreso a casa. Por eso, tampoco se había podido reunir con su querida amiga Salma hasta la noche del martes, cuando ambas extriunfitas se reencontraron en OT Al Día, el espacio presentado por Xuso Jones y dedicado a hacer un repaso de todo lo ocurrido en la academia y en las galas.

Gracias a las redes sociales pudimos ser testigos (aunque lejanos) del momento exacto en el que Violeta y Salma se veían por primera vez desde la salida de esta última como la cuarta expulsada del talent. Mientras Violeta permanecía ya sentada en el plató, se ve cómo Salma entra junto a Gisela y, nada más verse, ambas se funden en un sentido abrazo. "¡Qué guapa!", le dice emocionada la de Granada.

Ya dentro del programa, como principales invitadas, las dos extriunfitas lanzaron una petición (al programa y a quien fuera) de cara a la firma de discos que anunciaron en el programa y que aún no tiene fecha concreta. "Nosotras vamos a ir, ¿no?", preguntaba con intenciones Salma. Mientras Xuso les garantizaba que ellas estarían en la firma con todos sus compañeros. "Lo que no se sabe todavía son las ciudades", comentaba él.

En ese momento, las invitadas del programa lanzaron su petición. "Yo pediría las Supernenas en la misma ciudad", comentó la malagueña. Una propuesta que su compañera Violeta secundó con emoción. ¿Qué dirán desde OT 2023? ¿Accederán a su petición?

Sandra Escobar

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad