Última hora
Carlos Sobera, en shock con el curioso estilisimo de la doble de Tamara Falcó en 'First Dates'
Lucía rompe muchos moldes, no solo el de vestir
First Dates nos ha demostrado en los años que lleva en antena, que hay solteros y solteras para todos los gustos. Unos deslumbran con su belleza, otros con su simpatía, otros con sus ocurrencias y también los hay que nos dejan alucinados con sus estilismos. Y eso ha ocurrido con una de las últimas solteras.
Lucía, desempleada de 19 años de Petrel (Alicante), apareció con un outfit que dejó en shock a Carlos Sobera. “¡Qué barbaridad!, ¿Eso es un cinturón?”, preguntaba a su nueva comensal. Y no es que el cinturón fuera algo especial sino dónde lo llevaba puesto es lo que llamó tanto la atención.
“Es un cinturón, pero me lo he puesto de top”, le explicaba al presentador. Y por si alguno se está preguntando de dónde sacó la idea, no ha dudado en explicarlo. “Me he puesto el cinturón de top, principalmente porque se lo vi a una chica chulísima en TikTok que es muy guapa. Me compré este, que es anchito, y me lo puse y a mí me gusta mucho. Mi amiga también lo lleva y le queda super bien, así que, ¿por qué no?”, relataba.
A Sobera le preocupaba que fuera cómodo y que le permitiera sentarse con comodidad. “Sí, puedo respirar, todo bien”, aseguraba Lucía.
Y ahí no acaban las sorpresas, un parecido razonable también llamaba la atención. “Yo no sé quién es Tamara Falcó, pero dicen que me parezco a ella por cómo hablo, que dicen que pronuncio mucho las eses. Diría algo de esta chica, pero es que no le pongo ni cara, ni sé quién es, ni nada. Me han dicho que es la hija de Isabel, pero no sé quién es”, aseguraba.
Su cita
Lucía aseguraba haber tenido solo una pareja, aunque muchos ligues y no tiene claro si se ha enamorado o no alguna vez. “Sigo siendo bisexual, pero sí que es verdad que últimamente me llaman mucho más la atención los hombres”, informaba. Le gustan que “sean buenas personas y que tengan rollito chulo”.
Llegaba Óscar y lo primero que le preguntaba Sobera al darle la bienvenida es si llevaba cinturón y dónde. En su caso, en los pantalones.
El chico tenía rollito, pero está claro que tenían poco en común. Uno bebe vermú mezclado y la otra no sabe lo que es. Una es vegetariana y el otro come carne todos los días. Y aunque coincidían en algunos aspectos sexuales como las ganas de hacer un trío, él prefiere la monogamia y ella es más liberal. Así que no, no ha habido match.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...