Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

Disney celebrará su centenario con el regreso de su espectáculo sobre hielo en Madrid y Barcelona

Disney on Ice estará 4 días en cada ciudad con varios shows

Disney on Ice, en 2023 / Medios y Media

Disney On Ice llega de nuevo a España con un espectáculo único para celebrar junto a toda la familia el centenario de The Walt Disney Company. En Madrid, Disney On Ice - 100 años de emoción se podrá disfrutar del 8 al 11 de febrero de 2024 en el WiZink Center, mientras que del 15 al 18 de febrero, los personajes de Disney estarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La incomparable magia de Disney de la mano de Mickey Mouse, Minnie Mouse y al resto de icónicos personajes protagonizarán a través de un patinaje artístico de vanguardia, saltos de altura, efectos especiales, un vestuario llamativo y una escenografía impresionante, uno de los espectáculos más esperados de la temporada.

La venta de entradas ha tenido tal acogida que ha obligado a los organizadores a ofrecer dos nuevas sesiones adicionales para que, ante la creciente demanda, todo el que lo desee pueda disfrutar de esta emocionante aventura durante los fines de semana que estará en nuestro país. Los personajes de Disney llegarán con sus acrobacias y coreografías sobre el hielo durante las 7 sesiones imperdibles en ambas ciudades, ofreciendo un show para toda la familia.

Disney on Ice, en 2023

Disney on Ice, en 2023 / Medios y Media

Disney on Ice, en 2023

Disney on Ice, en 2023 / Medios y Media

Para esta ocasión, la organización ha podido confirmar la presencia del español Rubén Barrera Lázaro como miembro del elenco de artistas que harán disfrutar a pequeños y mayores. Barrera, quien creció y se entrenó desde los 7 años en Madrid, posee una amplia experiencia en el espectáculo, lo que le ha permitido recorrer el mundo mostrando su gran talento sobre el hielo, en compañía de los personajes más icónicos de Disney.

En Disney On Ice - 100 Años de Emoción, los asistentes se unirán en una intrépida aventura junto a Moana y al semidiós más grande que jamás haya existido, Maui, en un viaje lleno de acción para restaurar el corazón robado de Te Fiti. También explorarán la Tierra de los Muertos mientras Miguel, de Coco, lleva las festividades del Día de los Muertos al hielo. Anna, Elsa y Olaf, por su parte, viajarán hasta el reino de Arendelle para revivir un relato del amor fraternal que salvó un reino. Asimismo, el público se enredará en la búsqueda de Rapunzel para ver las luces flotantes y descubrirán la fuerza, la valentía y la bondad que inspiraron a una generación tras otra con Jasmine, Ariel, Aurora, Bella y Cenicienta.

Disney On Ice, producido por Feld Entertainment, regresa a Madrid y Barcelona después de la gran acogida en 2023, consiguiendo un éxito sin precedentes gracias a la presencia de más de 100.000 espectadores en las gradas.

Fechas de Disney On Ice - 100 años de Emoción

Madrid: del 8 al 11 de febrero de 2024 en el WiZink Center

  • Jueves 8 de febrero a las 19:00h
  • Viernes 9 de febrero a las 19:45h
  • Sábado 10 de febrero a las 12:00h, a las 16:00h y a las 19:45h
  • Domingo 11 de febrero a las 12:00h y a las 16:00h

Barcelona del 15 al 18 de febrero de 2024 en el Palau Sant Jordi

  • Jueves 15 de febrero a las 19:00h
  • Viernes 16 de febrero a las 19:30h
  • Sábado 17 de febrero a las 12:00h, a las 16:00h y a las 19:45h
  • Domingo 18 de febrero a las 12:00h y a las 16:00h
Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "