Luis Fonsi anuncia doble proyecto esta semana: Nuevo single y una película muy especial

Juan Luis Guerra le ficha para su última aventura

Luis Fonsi, nombrado padrino del Norwegian Viva / Foto cedida

Tras Buenos Aires y Panamá, llega nueva parada en El viaje de Luis Fonsi. Este 18 de enero nos llevará a todos a Santiago a ritmo de balada. Deja a un lado los ritmos bailables para ofrecernos esa otra cara suya más romántica y de crooner.

“Quisiera pensar que muchos se van a identificar. #Santiago 💔”, compartía en sus redes sociales dejando claro que la cosa va de corazones rotos.

Ya nos ha mostrado algunas imágenes del videoclip en el que le vemos muy solo y rodeado de muchos platos rotos, la cosa no pinta bien para la relación que protagoniza su próxima canción. Ya lo confirmaba él mismo: “Están listos pa’ una “corta-venas”?”.

Este proyecto le mantiene en su zona de confort, el de la música en la que lleva acomodado casi tres décadas. Pero el portorriqueño no se conforma con lo que le mantiene seguro y se arriesga con nuevos proyectos. Ya tiene uno entre manos.

Se ha convertido en capitán, y en esta ocasión no de barco ni de aviones, se ha convertido en el capitán avispa. Sí, suena raro, pero es el personaje al que le ha decidido su voz en la próxima película de animación de Juan Luis Guerra.

Luis Fonsi confirma el lleno de su concierto en Madrid

Proyecto cinematográfico

“No saben lo honrado y emocionado que me siento de ser la voz del @capitanavispa. Una película de dibujos animados escrita por nada más y nada menos, uno de los artistas que más admiro y respeto, @juanluisguerra. Esta película llegará a los teatros en abril y no se la pueden perder 🙌🏼#CapitanAvispa”, compartía en redes.

De momento le hemos podido escuchar un poco, pero será en abril cuando podamos ver la película y comprobar qué tal actor de doblaje es. Los primeros fans seguro que van a ser sus hijos. “😍 Me encantaaaaa❤️”, aseguraba Vanesa Martín.

Luis Fonsi no es el único al que escucharemos en esta peli sobre un pequeño polinizador que busca la paz en el Reino de la Miel. Juanes, Amelia Vega y Joy Huerta también ponen voz a distintos personajes. Es la primera vez que Juan Luis Guerra hace una película de animación y hay mucha expectación.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "