Mila de Jesús, la influencer que triunfó con su impactante pérdida de peso, muere con 35 años
Y deja huérfanos a sus cuatro hijos que se despiden de ella en redes
“Yo, Anna Clara, estoy publicando esta nota de condolencias. Estamos muy tristes al enterarnos del fallecimiento de nuestra hermosa madre. Agradecemos todas las oraciones y condolencias. Sigan orando por nosotros Gracias ❤️”. Estas son las palabras que ha publicado la hija de Mila de Jesús, la influencer brasileña que ha fallecido con 35 años.
Aunque sus familiares no han dado detalles sobre la causa de su muerte, medios norteamericanos hablan de un posible paro cardíaco.
Se hizo muy popular en redes sociales cuando se sometió a un bypass gástrico, hace seis años, que le permitió perder una gran cantidad de peso. Compartió ese proceso en sus canales despertando mucho interés.
El pasado noviembre compartía una comparativa de la Mila de Jesús de 2010 con la de ahora y el cambio era abismal. “13 años entre una foto... 6 años desde una decisión que cambió mi vida de muchas maneras. En un lado Mila de 22 años y en el otro Mila de 35 años, cuánto cambiamos eh, cómo crecemos y cómo aprendemos. Orgullo chica orgullo 😌💜”, explicaba.
Una familia en duelo
Era madre de cuatro hijos que ahora se quedan sin madre. Uno de ellos, Pedro Marçal, también se despedía de ella: “Descansa tranquila mamá. Te quiero tanto. Nadie me querrá tanto como tú. Descansa con Dios".
Se había casado el pasado septiembre con George Kowszik que ha podido disfrutar poco de su mujer. Sus seguidores en redes han lamentado la noticia y han expresado sus condolencias sin acabar de creer lo sucedido.
Mila de Jesús, además de compartir su gran cambio físico, daba buena cuenta de su estilo de vida, sus rutinas y sus problemas de salud que incluían psoriasis que tenía su piel en tratamiento.
Una influencer más a la lista de este perfil de personas que mueren a una edad muy temprana.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...