"No me está gustando": la respuesta de Chanel a una de las hormigas por su definición de 'Agua'
La artista fue a divertirse a El Hormiguero, donde presentó su álbum de debut
El Hormiguero tuvo el placer de volver a contar con la presencia de Chanel Terrero como una de las primeras invitadas de su nueva temporada. La artista cubana acaba de lanzar su álbum debut, Agua, y durante la entrevista de Pablo Motos demostró que su puesta en escena en plató es tan impecable como sobre el escenario.
El próximo mayo se cumplen dos años desde que Chanel Terrero hipnotizó a todo Europa con su show en Slomo y una tercera posición en Eurovisión. Tras el gran chanelazo y la conquista de todo el mundo en Benidorm Fest, se esperaba que su álbum debut llegase más pronto que tarde, pero lo cierto es que hemos tenido que esperar bastante para tenerlo en nuestros oídos.
¿El motivo? Cocinarlo a fuego lento para crear un álbum lo más afín a la artista: "Quise hacer un ejercicio de introspección para no convertirme en una marioneta y desde luego que es mi mejor versión", explicaba a Pablo Motos en El Hormiguero ante la gran incógnita del presentador, asegurando que su disco “había costado más que el tren a Extremadura”. Pero Chanel tenía una respuesta seria y tras escuchar Agua comprendemos que, sin duda, ha sido la mejor elección. Así nos lo contó también en la entrevista que nos concedió a LOS40.
Vuelta a Eurovisión, Pablo Motos centró gran parte de la entrevista haciendo una vista atrás y recordando la gran experiencia que vivió la artista con apenas 30 años. “No hay quien lo aguante”, aseguraba el presentador al hablar de su boom en Eurovisión.
Chanel le dio la razón, pero sin poner un punto negativo en sus palabras: "No hay cabeza humana que aguante tanta atención y tanta presión”, confesó la bailarina, mostrándose agradecida a todas las personas que pudieron vivirlo con ella: “Me rodeé de mi gente, sabes que tengo el trabajo como lo primero en mi lista, me centré en los ensayos, no perdí la ilusión y recuerdo esa época con muchísimo amor".
La respuesta de la noche
El público se quedó de piedra ante la sugerencia de una de las hormigas sobre el nombre del álbum Agua. "El agua es muy versátil, porque somos agua, es el principio y el fin del ser humano, el agua nos rodea. El agua a veces es asquerosa, porque tú, por ejemplo, estás en un bar. Te quieres salir un rato y te estaba lloviendo y luego entras y estás asqueroso porque ya estás mojado, y la ropa te empieza a oler a humedad...", exclamaba.
La respuesta de Chanel -siempre correcta- ante la relación del nombre con algo a lo que todavía nadie le da cabida fue clara: “No me está gustando”, exclamó. Vaya, no tenía mucho que ver con la explicación que dio la artista sobre la elección de su título, al que define como “vida, celebración y alegría”.