Las primeras palabras de Andrea y Álvaro tras su salida de 'La Isla de las Tentaciones 7'
Los participantes han querido aclarar su punto de vista sobre su abrupta salida
La Isla de las Tentaciones ha comenzado su nueva edición con fuerza y en sus tres primeros programas hemos visto todo tipo de conflictos entre las parejas que han acudido para poner a prueba su amor. Además de cómo los solteros y solteras han comenzado a añadir dificultades en ello, la dinámica habitual del programa.
Tras la salida de Alba Casillas y Rober, que fueron los primeros en abandonar el programa, incorporándose así Marieta y Alex, Andrea y Álvaro han seguido su paso, sustituyéndoles Mariona y Adrián. Esta salida ha sido impulsada por la necesidad de Andrea de marcharse del programa de Telecinco que, como ha expresado, "estaba afectando a su salud mental".
Este miércoles 17 de enero, en el tercer programa del reality de Mediaset, se emitió la hoguera de confrontación entre Andrea y Álvaro, que dio momentos de todo tipo, pero que por encima de todo dejó claro las tensiones que hay entre la pareja.
Ahora, después de hacerse pública esa salida, ambos participantes han querido aclarar a través de sus redes sociales su punto de vista, además de agradecer a sus seguidores el apoyo que les están ofreciendo.
Álvaro: "Una experiencia corta pero intensa"
Por su parte, Álvaro ha compartido en su perfil de Instagram varias historias hablando sobre su salida de La Isla de las Tentaciones.
En una imagen en la que se ve con uno de los gatos que tenía con Andrea, comenta: "Fara y yo os agradecemos todo el apoyo recibido, recuerdo cuando yo en el sofá de mi casa comentaba La Isla de las Tentaciones, pero tienes que estar ahí y vivirlo, es una experiencia única, totalmente diferente... Para mí fue una experiencia corta pero intensa... Y gracias miles de mensajes buenos y positivos. Me siento afortunado y me siento súper contento. Os iré respondiendo uno por uno pero sois muchísimos y os llevo a todos en mi corazón".
Andrea: "Siento que solo hayáis visto lo peor de mí"
Andrea Bueno, a través de una historia en Instagram, ha asegurado: "Qué distinto se ve todo desde fuera. Qué intenso era todo dentro y aún no había visto nada!!! Me ha gustado verme para verlo todo desde otra perspectiva, tanto bueno (que hay poco) como malo. Siento que solo hayáis visto lo peor de mí en un momento tan extremo como La Isla, aun así he sido natural. Y me quedo con eso. Bendiciones para los que habéis empatizado conmigo. Y para los que os caigo mal, también".
Además, ha querido lanzar un mensaje para todas las personas que le están llenando sus redes con palabras de odio: "Este mensaje va para todas las puretonas y puretones que os hartáis a llamarme loca. Dejaros ya de tonterías, que como me meta luego en los Instagram de vuestros niños, me tenéis el jueves que viene, en vuestra mesa del comedor, diciendo 'hola, suegri, ponme un cafelito'".
Igualmente, ha añadido irónica: "Y a todos los que me decís maltratadora, que tengo encerrado a Álvaro, que lo tengo como un perro... No lo voy a soltar, sí, lo tengo secuestrado. Y encima lo tengo secuestrado en una habitación, ¿vale? Atado con la cabra, dándole trompazos cada vez que dice mi nombre".
La pelea por sus gatos
“Hemos perdido todo, los gatos me los llevo. Te vas a quedar solo para traerte a todas las que quieras”, le aseguraba Andrea en la hoguera de confrontación a Álvaro, que desde ese momento, aparentemente, es su ex-pareja.
Ahora hemos podido comprobar a través de las historias de Instagram de Álvaro que Fara, uno de sus gatos, está con él. Así lo aseguraba el participante de La Isla de las Tentaciones 7, con un "Y todos tranquilos, que Fara está con su papi".
Por su lado, Andrea ha compartido una imagen del mismo gato y ha mencionado a Álvaro directamente: "Devuélveme a la calva", ha insistido Andrea, haciendo alusión a su gato egipcio.
En otra historia de Instagram, la concursante decía "Pues devolverme al gato", dejando claro que Álvaro está con uno de ellos y que se encuentran en un conflicto por esta separación, que confirma, aún a la espera del último programa, que probablemente ya no son pareja ni están juntos.