Marieta ha activado la primera luz roja en ‘La isla de las tentaciones 7’ y Villa Playa reacciona
El jacuzzi siempre es un lugar peligroso
Este año, una de las novedades de La isla de las tentaciones 7 venía de manos de la luz de la tentación. En esta ocasión no había una por pareja como en la anterior. Había solo tres luces, que a modo de semáforo iban marcando el nivel de límites que se estaban cruzando en la otra villa. Fueron las parejas las que marcaron esos límites.
Está claro que la luz roja es la que ninguna pareja quería ver sonar porque eso significa que su pareja ha traspasado unos límites no permitidos. Hasta ahora, las alarmas no han dejado de sonar, pero nunca habían pasado del ámbar. Hasta ahora, que hemos visto encenderse, por primera vez, la luz roja.
Y lo ha hecho en Villa Playa para sorpresa de los chicos. Y es que en Villa Montaña la temperatura había subido demasiado en el jacuzzi y los culpables eran Marieta y Sergio.
Marieta entró en la isla con su novio, Álex, justo después de que Rober y Alba Casillas abandonaran el programa. Llegaron con ganas de pasárselo bien y todo apuntaba a que ambos acabarían cayendo por lo mucho que se estaban dejando llevar. Al final, ha sido ella la primera en dar el paso.
La fiesta
Todo empezó en una fiesta, cuando el feeling que llevan tiempo teniendo ambos, quedaba más patente que nunca. "Estás frita por besarme", le decía él. Y ella reconocía que se estaba poniendo al límite todo el rato cuando estaban juntos: "Si no tuviera novio... me haces sentirme muy a gusto".
"Parece que te estoy tentando yo. Quiero que me demuestres si te gusto o no", retaba al soltero. Y llegaron los bailes, las miradas y un acercamiento cada vez mayor.
"Me encanta tu pelo, esa mirada de mala. Necesitas cariño y que te den caña", aseguraba el agricultor que no estaba dispuesto a cejar en su empeño. "Quiero que me digas si soy una compañera más o si ves algo", replicaba ella que no acababa de estar convencida.
El jacuzzi
Llegó un punto en la fiesta en la que él aseguró que quería jacuzzi y, aunque ella dejó claro que no se fiaba de él en el jacuzzi por mucho que le dijera que solo iban a hablar, allá que fue.
“Meterme en el jacuzzi con Sergio es jugar muchísimo. A los dos nos encanta la adrenalina, ponernos al límite y a tope”, comentaba ella ante las cámaras.
Y así entraron los dos al jacuzzi, ella muerta de frío y él dispuesto a darle calor. “Me da miedo que me gustes y yo no gustarte a ti”, le confesaba ella. Y de ahí pasaron a hablar de sexo. “Yo tendría sexo en todos los lados, pero no he venido a tener sexo”, aseguraba ella.
Testigos
Y de ahí a comerse la boca no hubo más que un paso. Y Ana y Napoli, testigos de cómo se enrollaban desde una hamaca del jardín. La luz roja no tardó en sonar en Villa Playa para asombro de todos conscientes de lo que eso significaba.
Y sí, Álex estaba también en el jacuzzi con Gabriela, pero todavía sin traspasar los límites marcados. Ha sido su novia quien le ha adelantado en el juego.
No era la primera vez que había un momento de alto voltaje entre Marieta y Sergio. Ya en otro momento de agua él no logró controlar su excitación. “Mira cómo estoy”, le decía a ella que, en ese momento supe contenerse y marcharse a la habitación. Pero la noche debe ser más peligrosa y tanto jugar con fuego, al final se ha quemado.
Enganchados a la trama
Y si echamos un vistazo en redes sociales nos damos cuenta de que la pareja tiene a muchos enganchados y no hablamos de Marieta y Álex sino de Marieta y Sergio.
¿Cuál será la reacción de Álex cuando vea las imágenes junto a Sandra Barneda? Se avecina guerra de luces.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...