Especial
Marieta y Sergio suben de nivel tras hacer saltar la luz roja y no es el único acercamiento peligroso en ‘La isla de las tentaciones’
El avance del próximo programa nos deja con la boca abierta
La isla de las tentaciones 7 está que arde. Ya ha sonado la luz roja en Villa Playa donde andan extraños con lo sucedido. Pero podría no ser la última vez que suceda y es que en Villa Montaña hay mucho feeling.
Ana ha encontrado su máximo pilar en Napoli al que se pasa el día pegada y es consciente de esa atracción que hay entre ellos. “Quizás, lo que él vea, sea más fuerte de lo que yo estoy viendo”, le dice, refiriéndose a su chico. “Que has tenido conexión conmigo”, le matiza el italiano. Y ella no lo niega.
Claro que en Villa Playa tampoco están en una escuela infantil. Miko empieza a dar besos peligrosos a una de las solteras. Y es que en Villa Playa también se van a traspasar límites y las chicas también verán sonar la luz roja.
Te recomendamos
“Siempre pasa lo mismo, pensaba que ni de coña meten a una tía que me pueda tentar”, le decía David a Zaira, y es que lo de no caer en la tentación es complicado para él. Ya lo hizo en la anterior edición cuando entró como novio de Elena.
En esa ocasión fue María la que le hizo caer. Su excusa fue que no estaba lo suficientemente enamorado. Veremos qué le dice a María si vuelve a suceder. Algunos pensarán que va a recibir de su misma medicina.
Claro que si Zaira ya hizo caer a Rauw Alejandro o Maluma, ¿cómo va a poder resistirse David?
Subiendo de nivel
Y no es el único en Villa Playa que ha encontrado conexión con una soltera. Claro que Marieta les ha tomado la delantera a todos y va subiendo de nivel con Sergio. “¿Qué quieres? ¿Qué te diga que sí? ¿Qué quiero que me f*lles?”, le pregunta estando encima de él en la cama.
Y así llegarán los chicos a su segunda hoguera. “Se me ha puesto la piel de gallina”, dice Borja. Miko tendrá también una hoguera complicada. “No sé qué coño habrá visto pa’ que diga eso”, comenta unas imágenes de su chica completamente descolocado.
Y sí, Álex tendrá que enfrentarse a las imágenes de su novia. Eso sí, todavía no hemos visto su reacción, pero podemos imaginarla.
La isla de las tentaciones, definitivamente, es el programa al que uno va a romper su pareja.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...