Especial
Muere Ringo, el perrito de Anita Matamoros y Makoke
El animal se precipitó al vacío por el hueco de la escalera desde un tercer piso y quedó gravemente herido
Anita Matamoros ha dado al peor de las noticias a sus fans. La influencer y su madre, la colaboradora de televisión Makoke, informaron el pasado domingo a través de Instagram y televisión, respectivamente, de que su perrito Ringo, un Bichón Maltés de 16 años, había sufrido un grave accidente cuando Anita y sus dos mascotas se encontraban en el rellano del edificio de viviendas en el que residen en Madrid esperando a que un cerrajero abriese la puerta después de que la creadora de contenido se hubiera olvidado las llaves dentro de la casa.
Según detalló Makoke en el programa de Telecinco Fiesta en el que colabora, después de haber llegado de un paseo con Anita y el otro perrito con el que convivía, Ringo se asustó por uno de los movimientos del cerrajero y se cayó por el hueco de la escalera chocando contra el suelo tres pisos más abajo y rompiéndose todas las costillas.
Inmediatamente, Anita Matamoros trasladó al animal a las urgencias veterinarias más cercanas y allí atendieron a Ringo y le ingresaron en la UCI. Sin embargo, cuatro días después la influencer se ha visto obligada a dar la peor de las noticias: Ringo no ha logrado recuperarse de sus heridas y ha fallecido.
"Madre mía… Cuantísimo nos hemos mimado mi pequeño. Me has dado 16 años de un amor incondicional, al que solo espero haber estado a la altura", ha arrancado diciendo Anita en una preciosa carta de despedida que le ha escrito a su fiel amigo a través de su perfil de Instagram.
"Javi un día me dijo que los perritos también escuchaban y servían para contarles tus penas. Tenía nueve años y desde entonces fuiste mi confidente. Has sido uno más de la familia y te querremos toda la eternidad. Siento en el alma si alguna vez he fallado como compañera, que estoy segura de que si… pero he procurado darte siempre la mejor vida, te lo prometo mi amor…", ha continuado la creadora de contenido.
Además, Anita ha querido explicarles a sus seguidores y al propio Ringo si es que este puede recibir de alguna forma su mensaje que se se siente verdaderamente orgullosa de la forma en al que finalmente su perro ha abandonado este mundo. "Seis personas emocionadas transmitiéndote todo el amor del mundo… Tu familia. Estoy segura de que cuidarás de mi. Buen viaje pequeño, gracias por haberme acompañado en esta vida. Nos vemos en la siguiente", ha escrito para acabar la hija de Makoke.
Anita agradece el apoyo a sus seguidores
Además de haberse despedido públicamente de Ringo, Anita Matamoros ha querido agradecerles a sus seguidores todo el apoyo que le están brindando en este momento tan duro para ella y para su familia. A través de un 'storie' de Instagram la influencer ha asegurado que los mensajes de cariño que le están llegando a través de redes le están ayudando mucho a enfrentarse al dolor de la pérdida y a encarar lo que para ella será inevitablemente una nueva etapa vital.