Pablo Motos, finalmente, da explicaciones sobre lo que ocurrió con Sofía Vergara en ‘El Hormiguero’ y señala unos culpables

La polémica continua en torno a una entrevista que ha cruzado fronteras

Pablo Motos entrevistando a Sofía Vergara para 'El Hormiguero' (Atresmedia) / Antena 3

Este miércoles, Antonio Resines y Jorge Sanz visitaron El Hormiguero para presentar Serrines, la serie de Amazon Prime Video que acaban de estrenar. Pero lejos de llevarse todo el protagonismo de la noche, se lo llevó Sofía Vergara que, desde que pasó por el programa la semana pasada pocos han podido olvidarse de ella.

Durante su visita mostró sus dotes hollywoodienses y dio mucho juego con el presentador en un duelo dialéctico que muchos interpretaron como un bucle de zascas de la actriz a Motos. De hecho, los titulares de la visita no se limitaron a nuestro país, sino que cruzaron el charco.

Hasta ahora, el presentador se había mantenido al margen de la polémica entrevista y no se había pronunciado. Pero han sido Resines y Sanz los que le han hecho hablar.

Motos habla

Sofía Vergara le preguntó cuántos Emmy tenía cuando puso en duda su pronunciación del inglés al hablar de Modern Family. Cuando motos les preguntó a sus nuevos invitados por algún momento incómodo en su carrera, ellos tiraron de humor. “¿Cuántos TP de Oro tienes? ¿Cuántos Premios Goya?”, le decía Sanz. “Eso, ¿cuántos Fotogramas de Plata tienes? ¿Cuántos Iris?”, añadía Resines que, finalmente le preguntó por lo que le había hecho a esa mujer.

Voy a contarlo todo porque debo ser el único del mundo que se ha enterado muy poco”, respondió Motos que, finalmente, dio explicaciones. “Viene Sofía Vergara, conectamos muy bien. Entonces, yo le digo: ‘Sofía, vi una entrevista tuya con Kevin Hart en un podcast donde no le dejabas caminar. Estabas todo el rato vacilándole y él vacilándole a ti. A mí, si me pudieses hacer que somos como dos viejos amigos y tú me vacilas y yo te vacilo’. Ella dijo que sí”, explicaba.

“Hicimos un programa de puta madre. Nosotros nos lo pasamos muy bien, sólo hay que ver el programa, se ve que nos lo pasamos muy bien, el público también se lo pasó genial. Sacamos un gran dato, de más de cinco millones de espectadores. Hasta aquí, lo que yo puedo decir”, añadía.

Señalando culpables

Explicó que no intenta leer nada de lo que se publica, pero fue consciente de que la situación había llegado incluso a Argentina. “Siento muchísimo a toda la gente que he molestado por una cosa que jamás sucedió”, acababa expresando para luego atacar a los que escriben las noticias sin verse el programa señalándoles como culpables del revuelo montado. “La gente mira mucha red social y no quiero entrar en ese tema”, añadía Resines zanjando el tema.

¿Habrán pactado también este momento para encontrar la manera de dar explicaciones sobre un tema del que todo el mundo ha opinado?

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....