Tamara Gorro celebra su cumpleaños en el hospital con un único deseo
Y contesta a los que critican los vídeos que está subiendo últimamente
Desde que ha empezado el año, Tamara Gorro ha demostrado que es una nieta de esas que todo abuelo querría tener. Desde que el suyo ingresó en el hospital no ha dejado de estar a su lado intentando hacer que sus días allí sean más llevaderos. Le ha llevado alegría y cariño.
“Cuidemos a nuestros mayores, acompañémosles en su camino y sobre todo hagamos que disfruten. Ellos ya lo hicieron, ahora nos toca a nosotros. TE AMO YAYO”, decía solo hace unos días.
Es por eso que este 18 de enero en el que cumple años, haya decidido celebrarlo con él en el hospital: “🌹BIENVENIDOS 37 AÑOS🌹”.
Acompañada
Si alguien le hubiera preguntado hace un mes donde le gustaría pasar el día de su cumpleaños seguramente en ningún momento se le hubiera pasado por la cabeza pasarlo en un hospital, pero es lo que tiene la vida, que a veces te lleva por lugares que no esperas.
“No entraba en mis planes celebrarlo así, o al menos en este lugar, un hospital. Pero ya he recibido mi primer regalo, empezar mi nueva edad junto a ellos, mis yayos”, aseguraba la influencer.
Han sido sus abuelos los que le han cantado cumpleaños felizmientras sostenían un pequeño pastel con una vela que no ha dudado en soplar para poder pedir un deseo.
“El día de hoy será diferente, sin esa intensidad con la que siempre lo vivo, pero me quedan 364 días para cumplir los sueños deseados, objetivos marcados, dejarme querer, entregar amor, y sobre todo vivir”, escribía Tamara junto al vídeo de ese momento compartido con sus abuelos.
Desde luego, cumplir años no le ha restado ni un ápice de esa positividad que le caracteriza: “Porque hemos venido a eso, a respirar cada segundo con profundidad, porque la vida es la encargada de decir stop. Mientras me deje yo no voy a parar. 37 me gustas, voy a por ti con ganas e ilusión. ❤️”.
Contestando las críticas
Algunos han criticado estos vídeos que está subiendo estos días junto a su abuelo enfermo y ella no ha dudado en dar su versión: “Yayo lleva publicando conmigo vídeos muchos años, quiero que sepáis que le llena de FELICIDAD cuando le trasmito vuestros mensajes, por ejemplo, ayer en el hospital le subieron a saludar unas sanitarias, no os imagináis que cara de felicidad. ¿Sabéis por qué?, sencillo: siente amor. Y como a cualquier persona le encanta recibirlo”.
Deja claro que tiene el consentimiento de su abuelo: “Sobra decir que yayo grabó conmigo estos vídeos (y otros tantos que no he subido porque obvio que queda para mi), con la misma intención de siempre, compartirlo con vosotros. Más allá de esto destaco, que mi intención con este vídeo es lanzar el mensaje: CUIDA A TUS MAYORES”.
Y tenía una última reflexión que hacer sobre la tercera edad: “Veo a tantos abuelitos solos que me parte el alma… Se lo debemos y es nuestra obligación, aunque otros lo hagamos por placer. Hemos venido a esta vida para ser felices familia virtual, la vida por desgracia nos lo pone demasiado difícil como para complicarlo más entre nosotros. Vivir en paz, pero sobre todo deja que los demás también lo hagan. ❤️”.
Felicitaciones
Tamara publicaba el vídeo recién empezado el día a las 12 horas mientras muchos ya estaban durmiendo. Pero, aun así, no tardaban en llegar las primeras felicitaciones de su familia virtual y amigos.
- Iker Casillas: Muchas felicidades paisana!!!!
- Carlos Marco: Felicidades bella ❤️❤️❤️❤️
- Jorge Pérez: Muchas felicidades Tamara!!!
- Omar Suárez: Muchas felicidades!! Habrá triple celebración ❤️❤️❤️
- Cristina Cifuentes: Muchas felicidades preciosa!!!😍❤️🎂
- Marta Carriedo: FELIZ CUMPLEAÑOS!🎂♥️
- Rasel: Felicidades bonita!! Un beso gigante
Agradecimiento
Si hay una cosa que caracteriza a Tamara es su carácter agradecido y en esta ocasión no iba a ser diferente: “GRACIAS de todo❤️. Me conocéis muy bien, sabéis que me fascina las felicitaciones y los regalos (siendo sinceros jajajaja😉). Este año no quiero regalos, solo uno, ya lo sabéis”.
Hoy operan a su abuelo y solo tiene una cosa en la cabeza: “Confirmado, las cosas suceden cuando tienen que suceder, hoy mientras operen a yayo, os estaré leyendo sin parar y eso provocará lo necesario, energía positiva. Siempre estáis, nunca faltáis, sois leales, lo malo me lo decís y lo bueno lo celebráis. No puedo pedir más, soy afortunada, tengo una familia virtual, la que me acompaña siempre y no me suelta… perdonad que no contesté uno por uno, pero juro que os leo. Sois importantes, casi diría que imprescindibles…OS QUIERO ❤️”.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...