Última hora
Ya han hecho historia dos frases de Andrea Bueno en la hoguera de confrontación con Álvaro en ‘La isla de las tentaciones’
Ya hemos vivido la primera ruptura de la edición
Ya lo teníamos claro, Andrea y Álvaro no se iban de La isla de las tentaciones juntos. Ella ya se había encargado de romper con él en la ceremonia de collares cuando vio que se lo ponía a Mónica, la soltera con la que ella ya había notado conexión entre ellos.
Cuando volvió a Villa Montaña, Andrea tardó poco en hacer la maleta e irse. No podía más con el comportamiento de su chico (que en realidad no había hecho nada) ni con el constante sonar de la luz de la tentación. Está claro que sus 18 años le pasaron factura y la falta de herramientas para gestionar la situación, también.
El caso es que nos quedaba por ver la hoguera de confrontación entre ambos y la decisión que tomaban. Ella no bajó el hacha en ningún momento y ya entró acusándole de poner cara de cachorrito. En ningún momento se derrumbó y no dejó de echar en cara cosas a su Álvaro. Eso sí, nos dejó algunas frases para la posteridad.
Te recomendamos
Los gatos
“He jugado, pero siempre con respeto”, le advertía Álvaro a Andrea antes de ver las primeras imágenes. Antes de verlas llegaba una de las frases que ya forman historia del programa. Si hasta ahora, una ruptura había puesto en jaque a los perros de la pareja, en esta ocasión, los perjudicados han sido los gatos.
“Hemos perdido todo, los gatos me los llevo. Te vas a quedar solo para traerte a todas las que quieras”, le aseguraba ella a su ya ex. Y claro, esa frase ya ha dado lugar a muchos comentarios y memes en redes sociales.
“No me hace falta traerme nadie, a la que quería traerme, que eras tú, y mira”. Pero llegaban las imágenes y Andrea veía los bailes, los juegos y las provocaciones y solo tenía una frase: “Qué asco me das”. Pero Álvaro seguía en las suyas asegurando que no había hecho nada.
“¿Meterte el culo en la cara de uno no es asco?”, gritaba ella fuera de sí. Él solo acertaba a decir que tenía un problema.
Él se derrumbaba cuando Sandra le pedía que hablara con el corazón y él explicaba entre lágrimas lo mucho que había pensado en ella viendo su foto y oliendo su perfume todos los días y pensando en sus planes de futuro. Pero ella seguía firme y fría asegurando que se lo había cargado todo.
Despeñaperros
Andrea le echaba en cara al que había sido su novio los dos últimos años que viéndola como la vio la primera vez que se fue de la ceremonia o cuando la vio la última vez completamente fuera de sí, él no reaccionara y le siguiera dando el collar a Mónica.
“Cuando la mosquita muerta dijo, ‘es un chico que le valora’ y te quedaste callado como una puta, ¿por qué no saltaste?... Perdona Sandra que diga callado como una puta, pero de Despeñaperros pa’ bajo, callado como una puta es un dicho normal, andaluz”, decía, dejando otra de las frases que ya forman parte de la historia del programa.
La segunda frase más comentada en redes sociales de las que nos ha dejado Andrea.
Ruptura
Finalmente, Sandra les hacía la pregunta definitiva, la de cómo querían abandonar la isla. Y ella lo tenía claro: Sola. Primera ruptura de esta edición.
“Estoy mal porque la pareja de dos años, por sus inseguridades, sus miedos y su manera de ser… al igual que lo está haciendo mal conmigo lo hará con la próxima persona que conozca”, valoraba él. Y ella aseguraba que iba a pasar un tiempo sola.
Otro paso fugaz por la isla con peor resultado que el primer abandono, el de Rober y Alba Casillas.
El después
Todavía tenemos que esperar a que acabe la edición para vivir el reencuentro de las parejas, pero todo apunta a que Andrea y Álvaro no están juntos. No hay más que ver sus vídeos en TikTok y las indirectas que se lanzan a través de la música, para ver que no hay buen rollo entre ellos.
Claro que todo puede ser un juego para alimentar el salseo porque, en realidad, se les ha visto juntos por Málaga. Lo que sí sabemos seguro es que ya ha entrado una nueva pareja para sustituirles.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...