Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

Dua Lipa defenderá su liderato frente a Tate McRae, Emilia & Tini, Enrique Iglesias & María Becerra y otros

Este sábado podrás ganar hasta 4.000 euros en #Del40al1CocaCola

Dua Lipa, el 14 de enero en los Critics Choice Awards at Barker, en Santa Mónica (EEUU). / Jeff Kravitz

Llegamos casi sin darnos cuenta al penúltimo sábado de enero, y, por tanto, a las puertas de una nueva lista de LOS40. En #Del40al1CocaCola la repasaremos a partir de las 10 de la mañana (9 en Canarias), durante cuatro horas vibrantes que culminarán con el número uno para los siguientes siete días. Dua Lipa es quien actualmente ocupa esa posición con Houdini, tema que ha estado en el puesto de honor dos semanas no consecutivas.

¿Podrá alguien con la estrella británica? Muy fuerte ha empezado el año, igual que terminó 2023, pero no obstante hay artistas en las primeras posiciones que podrían derrocarla del trono. Una de ellas es Tate McRae, la nueva princesa del pop, que también ha sido dos veces número uno con su single Greedy y ahora sigue en el #2. No han tocado techo aún Emilia y Tini con La_original.mp3, que después de solo cuatro semanas ya está en el #3.

Tampoco se han colgado la medalla de oro de momento Enrique Iglesias y María Becerra con Así es la vida,en el #4. Quevedo, en el #5 con Columbia, y Ana Mena, en el #6 con Madrid City, aún cuentan para la victoria final a pesar de que el canario ya ha estado en lo alto en dos ocasiones y la malagueña, en tres. Veremos si de entre todos ellos sale el número uno del sábado o se produce alguna sorpresa.

Emilia anuncia gira por toda España: fechas, conciertos y entradas

Como canción candidata parte amor de verano, del dúo MARLENA. Es el tema con el que participan en Benidorm Fest, en su objetivo por representar a España en la próxima edición del festival de Eurovisión. Su tono refrescante, anticipo de la estación estival que muchos estamos deseando que llegue, puede atraer muchos apoyos, como los que ya está recibiendo con el HT #MiVoto40Marlena. Pero ¿serán suficientes para darles paso?

Como invitado VIP tendremos el honor de recibir a Dani Fernández, que anda de estreno: acaba de presentar el primer avance de su nuevo disco, La jauría,un tema titulado Todo cambia. A ver qué nos cuenta el bueno de Dani, que no solo atraviesa un gran momento en el plano profesional (es el primer confirmado para LOS40 Primavera Pop 2024), sino también en el personal. Y a ver a qué canción de la lista da su Voto VIP.

Sabemos que la cuesta de enero es dura para casi todo el mundo… Por ello, y para hacerla más llevadera, vamos a poner en marcha un concurso en el que podrás ganar hasta 4.000 euros. Vamos, que te caen 4.000 así de golpe y empiezas el año más feliz que una perdiz. En cuanto dé inicio el programa, podrás participar en este sorteo mediante envío de SMS.

Y por votar en antena, llamando al teléfono gratuito 900 35 40 40, regalaremos coches de coleccionista de Hot Wheels, con motivo del estreno en Disney+ de The creator. ¿Presentará Tony nuevos candidatos? Habrá que estar atentos para saberlo. Lo que es seguro es que recordaremos números uno del pasado en La Máquina del Tiempo y diseccionaremos la actualidad musical en lo relativo a novedades, conciertos… No hay que perdérselo.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "