Isa Pantoja rompe definitivamente con su madre: "Voy a hacer mi vida tranquilamente y punto"
Isa Pantoja, a lo largo de los últimos meses, ha hablado en distintas ocasiones sobre cómo es su familia, las relaciones que tienen entre ellos, el vínculo con su madre y la infancia que vivió. Todo lo que ha hecho, durante esta etapa, ha sido analizado hasta el más mínimo detalle, y las últimas declaraciones que ha compartido no han pasado desapercibidas.
Este 19 de enero Isa Pantoja ha asegurado que la relación con su madre ya no va a ser nunca la misma, y que comenzó a ser así después de su boda. "Yo quiero hablar de muchas cosas, porque en verdad sí que creo que ha llegado el momento, porque aquí yo creo que siempre estaba muy prudente dentro de lo que cabe...", ha asegurado la colaboradora de Vamos a Ver desde su plató de Telecinco.
Si Isa Pantoja hace un repaso de su vida familiar, no puede obviar todo lo que ha vivido, por mucho que quiera quedarse con lo positivo. "La base está en la familia... Si tú ves estas cosas luego te pueden afectar y te crean traumas", ha expresado por su parte.
"Yo pienso que obviamente la culpa no es de los padres, ni mucho menos... Que es que tú, como persona ya adulta, decidas qué rumbo tomar e incluso con qué personas relacionarte, o si terminas al final en un punto malo", ha querido insistir Isa Pantoja, comentando las decisiones que están tomando en su familia y cómo lo están gestionando.
Del mismo modo, no ha dudado en afirmar: "En mi caso, no es que haya tenido un trauma grande ni mucho menos, yo he tenido una infancia muy feliz, con sus más y sus menos, pero yo me he quedado con lo positivo... Intento quedarme con esas cosas, y cuando me dicen '¿Por qué siempre dices lo de la adopción?', es porque yo me refugio muchas veces en eso porque me parece algo tan bonito, que me hace olvidarme de todas las cosas malas que yo he vivido".
Sobre su hijo y su relación con su abuela, Isa Pantoja ha insistido en que tiene tan solo 9 años, y que hay cosas que no le puede explicar, porque "no tiene la madurez suficiente para entender esas cosas".
Por eso, cuando le preguntan el por qué ha quitado la foto de su madre de su casa después de la boda, la hija de Isabel Pantoja ha querido aclarar: "Creo que tener una foto de mi madre, además de artista, no refleja que sea ni mi madre ni su abuela... Yo tengo un sobre lleno de fotos con ella y eso me parece más cercano cuando ni tengo relación con ella ni creo que la tenga".
Igualmente, ha añadido unas palabras de peso para la abuela de su pequeño: "Mi hijo me preguntó en su momento, pero cada vez lo hace menos".
En esta misma entrevista, la joven, que trata de ser consciente de que no es culpa suya que la relación con su madre no sea la que ella quería, lamenta que también esté "castigando" a su hijo: "Ha tenido la oportunidad de hablar conmigo y con mi hijo y no lo ha hecho. Quizá cuando el niño sea mayor mi madre quiera tener una relación con él, pero para mi hijo la prioridad seré yo, no ella".
Por último, y como conclusiones, dejando claro cuál es el punto en el que se encuentra su relación, Isa Pantoja ha sentenciado: "Siempre están las puertas abiertas para que ella me llame, porque siempre voy a estar ahí... Pero ahora, ya está: voy a hacer mi vida tranquilamente y punto".