Jose María García le tira un vaso de agua por encima a Mercedes Milá en directo en 'No sé de qué me hablas'
El periodista no se cortó un pelo
Mercedes Milá y Jose María García son amigos íntimos y no dejaron de recordarlo ayer en el programa que La 1 emitió con la expresentadora de GH e Inés Hernand como conductoras y el periodista deportivo como invitado, No sé de qué me hablas. Tanto que, en un arrebato de complicidad sin precedentes, el icónico de los deportes acabó derramándole un vaso de agua a Milá en la cabeza.
¿Que cómo llegaron ahí? Pues bien, desde el principio del programa, que versaba sobre el fútbol femenino y contaba también con la presencia de futbolista española Vero Boquete, Milá y García dejaron bien claro que su amistad viene de décadas atrás y no dejaron de hacer muestras públicas de complicidad. García llegó incluso a asegurar que su mujer quería llamar a Milá antes de que él se sentase en el plató de la La 1 para pedirle que la ayudar a evitar que su marido dijese ninguna barbaridad por televisión. "Solo dos personas tienen poder absoluto sobre mí: mi santa y Mercedes Milá", confesó el periodista.
Después, durante todo el transcurso de la entrevista Jose María García continuó regalando grandes momentos televisivos a Mercedes Milá e Inés Hernand, tanto que, entre una y otra anécdota provocó que el programa se alargase más de lo previsto y Hernand le pidiese que dejase de interrumpir para poder zanjar el episodio. "José María es que no podemos acabar el programa si no callas cabrón...", le espetó la comunicadora buscando también al complicidad de Milá.
Te recomendamos
Y esta, siguiendo la línea extravagante que ha marcado toda su trayectoria en televisión, se sumó a la queja de su compañera y empezó a amenazar con echarse el vaso de agua que tenía en la mano por encima si Jose. María García no les dejaba acabar el programa de una vez por todas. ¡Y del dicho al hecho no pasaron ni 20 segundos!
Ante los aspavientos de Mercedes Milá, García se levantó de su silla y aseguró que él no quería perderse el espectáculo de ver la la icónica presentadora de televisión pasada por agua, así que echó mano del vaso de agua que la organización había dispuesto para él, se levantó de su silla y ante un "No tendrás huevos" atónito de Milá, le vertió parte del contenido del mismo sobre la cabeza.
"¿Qué te parece? ¡Estamos en la peluquería!", exclamó atónita Milá mientras Inés Hernand, que tampoco creía lo que estaba sucediendo, argumentaba que lo que acababa de vivir era de lo más surrealista. "Son de esos momentos de la televisión que se quedan en la memoria y dicen... 'Un día a Mercedes Milá, García el echó el agua por encima", concluyó Milá.
Pero ni con esas, el periodista deportivo decidió darles un poco de espacio de silencio a las comunicadoras. Al final, Milá se levantó y zanjó el asunto con un: "Nos van a contratar de payasos, a José María García y a mí".