Especial
Kim Kardashian ficha a Lana del Rey para la campaña de San Valentín de Skims que muestra su lado más sensual
La sesión de fotos no tiene desperdicio
Ahora que ya hemos quitado el árbol de Navidad la siguiente fiesta en la que ponemos el foco y para la que ya se preparan los centros comerciales es la de San Valentín el próximo 14 de febrero. El rojo y el rosa empiezan a coger protagonismo y también los corazones.
Y muchas empresas diseñan campañas especiales para ese día. Kim Kardashian es la que ya ha estrenado la campaña San Valentín de su firma de ropa interior, Skims. Y ha fichado a nada más y nada menos que a la reina de Honeymoon, Lana del Rey.
Ya tiene preparada una colección para esta fecha tan romántica que saldrá a la venta el próximo 23 de enero y que tiene como embajadora a la cantante que ha posado para la sesión de fotos.
Posados para enamorar
Con una estética ‘coquette’ la podemos ver convertido en un gran regalo, dentro de un gigante corazón acojinado, vestida con un body de terciopelo y encaje color azul cielo con guantes ópera de seda y moños en el pelo a juego.
También ha posado con un look en rosa, en esta ocasión con body lencero y guantes de terciopelo, medio tapada por una manta roja y rodeada de gatos blancos.
Más dramática es la foto en la que podemos verla con el vestido largo lencero con encaje en negro que completa con una mantilla que le da un sabor muy español. Y es que la cantante no ha dudado en probarse una gran variedad de prendas de esta colección para enamorar.
La podemos ver con una manzana con las iniciales sobre la cabeza, a lo Guillermo Tell, o con un parche en el ojo. Una sesión muy completa que nos muestra toda su sensualidad.
“La reina de corazones de la música @honeymoon abre nuestra tienda dedicada a San Valentín el martes, 23 de enero a las 9 a. m. PT / 12 p. m. ET”, anuncia Kim Kardashian. Y seguro que no tardará en agotar.
Lana del Rey no ha esperado a esa fecha para presentarnos su nueva canción, Henry, Come On.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...