Vicky Martín Berrocal arranca el año con nueva tienda y colección low cost
Está claro que a la diseñadora le van muy bien los negocios
Vicky Martín Berrocal ha comenzado el año con buen pie, sobre todo, en los negocios. Este viernes inaugura una nueva tienda de Victoria, su marca como diseñadora. Tras abrir en Sevilla, Madrid, Valencia y Murcia, abre otro local en Málaga, en una de las calles más céntricas dentro de la milla de oro de la ciudad andaluza.
Era 2005 cuando daba sus primeros pasos como diseñadora. en aquel momento comenzó con trajes de flamenca con los que pisó muchas pasarelas. Con esa experiencia pasaron por sus manos mujeres de todo tipo de condición tanto física como social. Mujeres de todas las tallas y estratos económicos que le ayudaron a reafirmar su objetivo era vestir a todo tipo de mujeres.
Con el paso de los años ha ido cobrando prestigio en este terreno y se ha convertido en una de las referentes en los vestidos de novia, madrinas e invitadas a fiestas. Y ella, es la mejor modelo y embajadora de su propia firma. Bueno, ella, y su hija, Alba Díaz.
Son muchas las famosas que han lucido en alguna ocasión alguno de sus diseños que suelen centrarse en el monocolor y los cortes más favorecedores para los cuerpos femeninos.
La influencer Teresa Basa, la actriz Andrea Duro, la modelo Nieves Álvarez, la hermana de Sergio Ramos o la mediática Eva González son algunas de las últimas celebrities que han lucido sus diseños.
Línea low cost
Su nueva tienda no es la única novedad para este comienzo de año. También ha anunciado que su línea low cost, llamada Basic, a la que solo podíamos acceder de manera online, hasta ahora, llegará a las tiendas físicas.
Es una colección algo más económica con tejidos coloridos y favorecedores que tras ver el buen resultado en ventas que obtenía de manera online, llega ahora a las tiendas a partir de febrero.
Está claro que Vicky Martín Berrocal sigue dando pasos para cumplir con ese objetivo de llegar al máximo número de mujeres posible.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...