Así reaccionó Bertín Osborne al embarazo de Gabriela Guillén: "¡No me jodas!"
Gabriela Guillén se ha sentado por primera vez en un plató de televisión para aclarar todo lo relacionado
Gabriela Guillén, semanas después de dar a luz a su primer hijo en un parto muy delicado, cuyo padre, tal y como afirma ella, es Bertín Osborne, ha acudido por primera vez desde que es madre a un plató de televisión a hablar de su maternidad y dar todas las explicaciones sobre la situación con el cantante.
Lo ha hecho en ¡De viernes! de Telecinco, y en él ha hablado de cómo fue enterarse de que estaba embarazada y cuál fue la reacción de Bertín ante la noticia. Así, Guillén ha confesado que se enteró de que estaba embarazada mientras disfrutaba en la Feria de Sevilla, en un viaje con sus amigas, y que creía que se encontraba mal "por la resaca". "Tenía unos días de retraso, se lo comenté a Bertín, de hecho...", explica Gabriela Guillén desde el estudio de Mediaset.
Cuando hablaba con sus amigas de su malestar, ellas decían que "no era normal", y que no tenía sentido que "estuviera así". En relación a ello, los colaboradores de ¡De viernes! le han preguntado a Gabriela Guillén si utilizaban métodos anticonceptivos en sus relaciones, a lo que ha contestado: "Nos cuidábamos obviamente, pero cuando tienes una relación de pareja... Tienes las papeletas de que en cualquier momento te puedes quedar embarazada... Yo no me lo esperaba para nada, tampoco él, porque teníamos cuidado...", ha asegurado Guillén.
Haciendo caso a sus amigas, que no paraban de insistirle en que se hiciera un test de embarazo, y más al ver lo mareada que estaba, fue cuando descubrió la verdad de su estado físico. "Ellas insistieron en que me hiciera una prueba y para que me dejaran en paz, nada más llegar a Madrid lo hice", ha explicado Gabriela.
En el momento que le confirmaron que el test era positivo, Gabriela Guillén ha asegurado que le subió "un calor frío", y que empezó a llorar, muy sorprendida.
Era inevitable para ella pensar en Bertín Osborne, con quien asegura que en ese momento mantenía todavía una relación, por ello le llamó: "Quería el apoyo de él, se lo quería contar lo antes posible para sentir su apoyo".
Así, con la prueba en la mano, contactó con el cantante, que "se quedó en silencio" y contestó: "¡No me jodas!".
Igualmente, en este mismo programa, Gabriela Guillén ha compartido que no han tenido contacto desde que tuvo al bebé, desvelando que Bertin Osborne no ha visto ninguna foto de su hijo recién nacido: ‘"La última vez que hablamos fue el 23, una semana antes del nacimiento", ha matizado ella.
Sobre la última conversación que tuvieron, Gabriela ha detallado todo a los colaboradores de Telecinco: "Fue dura, yo le reclamé una serie de cosas y me dijo que se iba a aclarar todo. Le pedí el favor de hablar en persona y él me dijo que no podía hablar en ese momento y que no quería hablar".