Especial
Muere a los 39 años Adam Harrison, el hijo de Rick de 'La casa de empeños'
El joven ha fallecido debido a una sobredosis, según informa TMZ
Rick Harrison, conocido por el programa estadounidense La casa de empeños (Pawn Stars) disponible en España a través de Mega, de Atresmedia, ha sufrido una trágica noticia a inicios de este 2024.
Su hijo, Adam Harrison, ha fallecido a los 39 años. Según ha publicado el medio TMZ, el motivo de su muerte podría haber sido una sobredosis. Del mismo modo, el propio Rick ha compartido esta pérdida a través de sus redes sociales, con una fotografía de padre e hijo juntos, y añadiendo en el texto un: "Siempre estarás en mi corazón. Te quiero, Adam".
Su hermano Corey, conocido por el programa de televisión de compra de antigüedades y objetos de interés, también se ha despedido de Adam a través de sus redes sociales. En este caso, Corey Harrison ha compartido una imagen de su infancia, donde se puede ver a ambos hermanos en la bañera, y le ha dedicado estas palabras: "Siempre te amaré, bubba".
Adam Harrison era el miembro de la familia que estaba más alejado del mundo de la televisión y del espectáculo, por lo que hay pocos detalles sobre su vida personal y trayectoria profesional. Desde TMZ aseguran que el joven se dedicaba a la fontanería, y que fue fruto del primer matrimonio de Rick Harrison con su exesposa Kim, del que nació también Corey.
Por su parte, tal y como ha recogido el medio estadounidense TMZ, el Departamento de Policía de las Vegas continúa investigando el caso entorno al fallecimiento del joven.
Corey Harrison, afectado por la pérdida de su hermano, ha compartido una publicación que ha borrado posteriormente, tal y como recogen distintos medios como El Periódico. En ella, hablaba sobre los opioides y la crisis que atraviesa Estados Unidos por esta droga, y cómo Adam podría haber perdido la vida por ello.
"Estoy completamente enfadado y devastado al compartir que mi querido hermano, Adam "Wax" Harrison, perdió la vida hoy debido a la crisis de los opioides. La ira dentro de mí está hirviendo. Esta crisis se está cobrando despiadadamente innumerables vidas, y es hora de que desatemos nuestra rabia colectiva y exijamos medidas inmediatas", explicaba Corey en la publicación.
También añadía en ella: "No podemos seguir haciendo la vista gorda ante estas drogas mortales. El problema del tráfico de drogas a través de nuestras fronteras debe afrontarse sin rodeos, y los responsables deben rendir cuentas. Debemos levantarnos, unir nuestras voces y exigir justicia para mi hermano y para todas las víctimas de esta tragedia sin sentido", sentenciaba el hermano de Adam en su perfil.
Por último, y despidiéndose de él, Corey Harrison incluía: "No deben sacrificarse más vidas por este horror evitable. Adam "Wax" Harrison, merecías mucho más. Tu recuerdo alimentará mi inquebrantable determinación de lograr un cambio radical".