Especial
C. Tangana explica el motivo por el que ha sido una pareja insoportable: “Te pervierte mucho más, te maleduca”
Y confiesa la fantasía a la que ha renunciado
“Es complicado estar conmigo. No es fácil”. Así de rotundo se mostraba C. Tangana cuando Jordi Évole le preguntaba en su programa qué tal era como pareja. Y es que, si hay una palabra que puede definir esta charla que han mantenido es la de honestidad, Pucho se ha mostrado sin prejuicios ni tabúes y ha hablado de todo sin filtros.
El cantante ha reconocido que ser su pareja no es nada fácil. “Cualquier persona que se dedica a la música, con el tiempo que pasa fuera, con lo que estás de fiesta, con la exposición que tienes, la atención que recibes… El recibir tanta atención, para mí, es lo peor”, admitía.
En más de una ocasión ha intentado explicar este concepto, pero no siempre se ha sentido comprendido. “He intentado explicar que la atención que reciben los artistas es lo peor de todo porque eso sí que te pervierte mucho más, te maleduca, como un niño al que dejas hacer todo lo que quieres y un día va a la guardería y en la guardería no hay quien lo aguante porque hace todo lo que quiere todo el rato. Y eso te pasa y eso para las parejas y las relaciones cercanas, para el padre, la madre, la hermana, para los amigos, es difícil. Y para la pareja, en particular, es difícil también”, reconocía.
El periodista valoraba el hecho de que ahora es consciente de esa situación, pero no siempre ha sido así y cuando no era consciente, Tangana reconoce que le convertía en alguien “insoportable porque te crees el ombligo de mundo y en una relación fifty fifty ahí es donde más se nota”.
La renuncia
Hablando de relaciones, uno de sus sueños era ser padre de familia numerosa y parece que a eso ha renunciado: “Yo quería tener muchos hijos, pero se me ha ido pasando. Suficiente responsabilidad conmigo, con mis amigos y portarme bien con mi familia como para encima tener la responsabilidad de una criatura”.
No lo descarta, pero ya no lo tiene tan en mente como antes: “No me lo he quitado del todo, pero para mí antes sí era algo que me imaginaba, que figuraba y ahora he dejado de fantasear con eso”.
Ese pensamiento de ser padre ha echado para atrás a alguna de sus parejas, “a alguna he asustado porque lo he verbalizado, eso me ha pasado”.
No ha mencionado si fue el caso de Rosalía, pero lo cierto es que ella también ha salido en su conversación. Tangana ha respondida a la pregunta de si existe la posibilidad de volver a colaborar juntos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...