Críticas a Carlota Boza por su actuación en 'Bailando con las estrellas'... y por su comentario: "Me parece fatal"
La actriz de 'La que se avecina' no convenció al jurado
Bailando con las estrellas, la nueva apuesta de Telecinco para la noche del sábado, emitió este fin de semana su segundo programa con la primera concursante expulsada al final de la gala. En opinión de la audiencia, la eliminación estaba entre Ágatha Ruiz de la Prada y Carlota Boza. Aunque al final, fue la diseñadora española la primera que tuvo que despedirse del talent.
Pero lo cierto es que la joven actriz de La que se avecina no pareció quedarse muy lejos de la expulsión, si hacemos caso del veredicto del jurado, que no pareció del todo satisfecho con la actuación de la intérprete. La puntuación final para Boza fue de 27 puntos y el género elegido en la categoría de freestyle fue salsa.
"Creo que ha habido una leve mejora desde la semana pasada", opinó el bailarín Gorka Márquez. Sin embargo el veredicto de Julia Gómez Cora fue bien distinto: "En los ensayos dijiste que por las mañanas no te sentías sexy, que era cuando tocaba ensayar, pero yo creo que por la noche tampoco".
El malogrado comentario de Carlota Boza
Ante esta crítica velada, la actriz trató de salir con algo de humor al soltar: "Me faltaban tres copas para sentirme sexy". Y allí, desde plató, se oía una leve queja por parte del propio presentador, Jesús Vázquez, y hasta de su compañero de baile. "Bueno, vamos a intentar que sea sin las copas", salió al paso la jurado antes de darle un consejo: "Que los sientas, y no actúes de algo que no eres".
Ya antes de abandonar el plató, Carlota Boza respondió con unas palabras al jurado: "Yo estoy aprendiendo a bailar, hace tres semanas no tenía ni idea de hacer absolutamente nada. Nada de nada, ni siquiera era estable con los tacones (todavía lo estoy intentando), pero creo que lo estoy consiguiendo y creo que puedo tener una buena progresión si duro más tiempo aquí".
Pese a la sinceridad de sus palabras, la actriz no solo se enfrentaba a las críticas del jurado, sino a otras más duras; la de los tuiteros de X , unos jueces aún más difíciles de convencer. Y fueron ellos los que, al amparo de las redes sociales, criticaron la actuación de la actriz en su baile de salsa y condenaron su comentario: