Especial
Muere David Gail, actor de 'Sensación de vivir', a los 58 años
Ha sido su propia hermana, Katie Colmenares, quien ha compartido la triste noticia en las redes sociales
El actor estadounidense David Gail, conocido por haberle dado vida a Stuart Carson, el prometido Brenda Walsh, el personaje de Shannen Doherty en la serie Beverly Hills 90210 — conocida en España como Sensación de vivir—, ha fallecido a los 58 años por causas que no se han hecho públicas, tal y como hizo público el pasado sábado 20 de enero su hermana, Katie Colmenares.
Gail, quien también trabajó en Urgencias y en la secuela de Hospital General, Port Charles, interpretando a doctor Joe Scanlon hizo sus pinitos en otras series menos conocidas como JAG: Alerta roja, Savannah, Los ángeles de Robin, Se ha escrito un crimen, El abogado de Matlock, The Round Table, Los problemas crecen y en películas para televisión como Eclipse total, Misterioso asesinato en Hollywood y Lucharon por vivir.
Su último trabajo conocido fue un tanto diferente pero también relacionado con la interpretación. Gail le puso voz a los personajes de Sam, Jerry Highfill y Paulie en el videojuego de aventuras de Pendulo Studios y Microïds Blacksad Unther the Skin en el año 2019.
"Apenas ha habido incluso un día en mi vida que no estuvieras a mi lado. Siempre mi compañero, siempre mi mejor amigo listo para enfrentar cualquier cosa y a cualquier persona conmigo", escribió Katie Colmenares en el post en el que comunicó la defunción de su hermano.
"Los abrazos de oso no volverán a ser lo mismo, pero te abrazaré tan fuerte cada día en mi corazón... Hermoso, amoroso, increíble y feroz ser humano", continuó la hermana del actor para después añadir que sabe perfectamente que le echará de menos "cada segundo de cada día de su vida para siempre". "Nunca habrá otro", añadió para cerrar este triste post al que acompañó con una fotografía de ella y Gail fundiéndose en un precioso abrazo.
Carolina Martínez
Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....