Rosanna Zanetti recuerda el día de su secuestro exprés y explica los motivos por los que no ha vuelto a Venezuela: "Me da un poco de miedo"
La modelo lleva ocho años sin pisar su país natal
Rosanna Zanetti, modelo y mujer de David Bisbal, es muy activa en redes sociales y, a menudo, podemos verla compartiendo algunos momentos de su día a día o de su intimidad con sus seguidores. Sin ir más lejos, la venezolana nos ha mostrado a través de varias publicaciones cómo ha sido el viaje que ha hecho junto a su marido y sus niños a Maldivas para despedir el año. En las imágenes, podemos observar lo bien que se lo ha pasado la familia Bisbal Zanetti disfrutando del sol, montando en bici o bañándose en aguas paradisíacas.
Hace tan solo un par de días, una seguidora le preguntaba a Rosanna, natural de Caracas (Venezuela), le preguntaba cuando viajaría de nuevo a su país natal. Y es que desde que la modelo se instaló en España junto David Bisbal en 2016, no ha vuelto a pisar Venezuela y, ahora, ha explicado los motivos que le han llevado a tomar esa decisión.
"Me encantaría, ya son ocho años sin ir, pero también me entra un poco de miedo. Yo sufrí un secuestro exprés y varias experiencias negativas de inseguridad. Es complicado. También viajar como si nada viendo la doble realidad que se vive es doloroso. Me gustaría saber qué opinan", expresó la modelo en sus redes sociales en respuesta a la pregunta de su seguidora.
Los detalles del secuestro exprés
En el año 2016, hace ya siete años, Rosanna Zanetti compartió en su perfil de Instagram un vídeo en el que explicaba cómo vivió una de las que seguro que ha sido de las peores experiencias que ha vivido
La venezolana aprovechó el vídeo para compartir con su público la difícil situación que está atravesando la gente en Venezuela: "No hay medicinas, no hay alimentos, no hay seguridad. Muchos desconocen que yo hace ocho años sufrí un secuestro exprés y fueron las peores cuatro horas de mi vida".
"Me paré con el coche y en menos de tres segundos dos personas que habían parado detrás de nosotros nos pusieron una pistola en la cabeza. Nos metieron en su coche y nos dieron vueltas por toda Caracas. Recuerdo escuchar las conversaciones con nuestras familias a las que le pedían dinero. Fueron tres o cuatro horas eternas. Mi familia y la familia de la que era mi pareja tuvieron que pagar un rescate", recordó la venezolana. Además, Rosanna también ha reconocido que ha estado "mucho tiempo en casa sin poder salir".
Y añade: "Ya te queda para siempre la costumbre de dar muchas vueltas con el coche antes de entrar en casa para comprobar que no te están siguiendo".
Paula Díaz
Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no...