Violeta Mangriñán comparte lo que le han detectado a su bebé: "Estoy un poco triste"

La influencer ha compartido que Gia tiene un quiste en uno de sus ovarios

Violeta Mangriñán a través de su Instagram (@violeta) / @violeta

Violeta Mangriñán está cada día más cerca de ser mamá de nuevo y, como es habitual, debido a la fecha en la que está en su embarazo, la exconcursante de Supervivientes e influencer ha acudido a realizarse su prueba rutinaria de monitores para ver el estado de su bebé, Gia, su segunda hija con Fabio Colloricchio.

Al salir de la consulta de ginecología, Violeta ha compartido a través de sus redes sociales la noticia que le han dado. Entre lágrimas y agobiada por ello, ha explicado lo sucedido: "Bueno... Acabamos de salir del control del monitor de Gia y estoy un poco sensible...", transmitía Mangriñán a sus seguidores.

"Nos han dicho que Gia tiene un quiste en uno de sus ovarios... Que no es nada grave... Es algo bastante común y frecuente en bebés niñas, pero a mí me han dicho eso... Y yo en seguida, pensándome cualquier cosa fea...", ha asegurado Violeta, que se ha mostrado visiblemente angustiada por esta noticia y sincera con cómo está viviendo esta etapa de su vida.

Remarcando que no es una situación crítica, Violeta ha insistido en que se ha puesto "bastante triste" y que "no es nada grave, evidentemente". Del mismo modo, no ha dudado en comentar que esto puede haberse dado debido a sus cambios hormonales: "Creo que es propiciado por las hormonas de la madre... Es decir: por mi culpa", ha expresado Mangriñán a través de su red social.

"No tiene gravedad y es algo bastante habitual", continuaba la ex-concursante de los programas de Telecinco en su perfil. "Como no estoy durmiendo bien estas noches, estoy más sensible de lo normal", se explicaba a sí misma Violeta, que se encuentra en la recta final de su embarazo y está sintiendo de nuevo todos los cambios que eso supone en su día a día, tanto a nivel mental como físico.

En el mismo vídeo en el que ha tratado esta noticia, Mangriñán ha añadido un "paz y ciencia", confiando en el proceso que se encuentra y esperando que cada día vaya a mejor.

Además, Violeta ha añadido: "Estoy un poco sensible y un poco triste", mientras iba junto a su pareja en su coche después de esta última visita médica.

Por último, ha asegurado que los médicos no creen que su hija vaya a nacer antes de tiempo, como sí que le dijeron semanas atrás. De esta manera, ha afirmado, en medio de una gestación muy diferente a la de Gala que: "Cumplirá su fecha del 31, tiene pinta... Aunque nunca se sabe".