ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Miguel Herrán, a los famosos que se quejan de que les pidan fotos: "Sé lo que es vivir en la calle y eso sí es un problema"

El actor tiene una opinión muy clara sobre sobre este tema

El protagonista de la aclamada serie ha escrito un mensaje que dejó consternada incluso a su compañera, Úrsula Corberó. Cortesía: Pablo Cuadra/WireImage

Si eres famoso, te van a parar por la calle. Es una realidad. ¿Cuántas veces hemos visto a una persona pedir una foto a un rostro conocido, aunque no sepa su nombre? Sólo por haber salido en la televisión o ver como otra persona se acerca a hacerse una foto, sacan su cámara para inmortalizar el momento. Algunos lo tienen normalizado, pero otros preferirían ahorrarse esa parte de su fama.

Miguel Herrán ha hablado sobre este tema durante una entrevista para El Mundo, y ha dejado claro que aquellas personas que se molestan por este tipo de temas, están muy alejados de la realidad. "Sé lo que es vivir en la calle y eso sí es un problema, eso sí es una puta mierda y eso sí es difícil de gestionar. ¿Esto? A quien se le haga difícil ser famoso tiene un serio problema de percepción de la realidad. Lo que tenemos es una situación privilegiada", aseguraba al entrevistador.

Así, lanzaba un mensaje de realidad a los famosos que ven esta situación como un problema. "¿De qué te quejas? ¿De que te hacen fotos? Bueno, hijo mío, mira las horas que curras, el dinero que ganas, la vida que tienes y lo socialmente aceptado que estás", confesaba.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Entonces, ¿qué hace Miguel Herrán? "Si me piden una foto, si considero que me la has pedido bien y no me has faltado al respeto ni invadido, no tengo ningún problema. Me la hago y ya está. Lo relativizo todo mucho", aseguraba el actor, que tras convertirse en una de las estrellas de una serie mundialmente reconocida, podría considerarse un experto en que le paren por la calle.

'OT 2023': Horario de las clases y pase de micros en la academia de 'Operación Triunfo' de hoy

El actor de La casa de papel está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida, tras convertirse en padre el pasado 12 de enero junto a Celia Pedraza, hermana de su compañera de reparto en Élite.

¿Qué piensa el resto?

Miguel Herrán no es el único famoso que ha opinado sobre este tema. Victor Elías, durante una entrevista al podcast Animales Humanos. “Si te expones a que la gente te conozca, también te expones a que quieran saber sobre tu vida. Esa gente te da de comer, cuanto más salgas en la revista, más se enterarán de si estás trabajando en algo. Yo nunca he sido de quejarme, está claro el motivo”, explicaba al trata

Pero como dice el refrán: "Cada cabeza, suceso". No todo el mundo va a pensar igual. Hace varios años, los actores Clara Lago y Dani Rovira exponían su -en ese momento- unpopular opinion acerca de lo que tiene que vivir cuando le paran por la calle, asegurando que "es un coñazo". Eso sí, refiriéndose concretamente a las personas que son "maleducadas" con ellos.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "