Especial
Confort y colores pastel: así es la primera colección de ropa de Millie Bobby Brown
La actriz cumple el sueño de crear 'Florence by Mills Fashion', un nuevo capítulo de su línea de cosmética
El interés de Millie Bobby Brown por la moda tiene recorrido. La actriz de Stranger Things comenzó a mostrar su pasión por esta rama a los pocos años de empezar su aventura por la interpretación a gran escala. En 2019, con tan solo 15 años, creó su propia marca beauty, Florence by Mills, dedicada a la cosmética para jóvenes de todas las edades. Enfocada en la Generación Z, pero accesible para todo tipo de público. Ahora, se lanza al universo de la moda con su propia colección: Florence by Mills Fashion.
"¡Un sueño hecho realidad! Presentamos Florence by Mills Fashion. La colección de ropa más acogedora que seguro que te va a encantar", anunciaba la actriz en sus redes sociales con un video de lo más natural donde presentaba este nuevo proyecto cargado de ilusión, que verá la luz en febrero.
La primera colección de la firma de Millie Bobby Brown tiene un sello de identidad: la comodidad y el confort. Ropa de deporte de color pastel, sudaderas, camisetas y pantalones de deporte con la que poder ir chic y cómoda. Tonos que marcan su propio signo de identidad, con el que ha vestido cada una de sus colecciones beauty: morado, azul, amarillo y rosa. Y sin distinción de género.
Sin duda, la actriz aboga por la naturalidad en sus proyectos, y esta vez lo hace dando vida de su proyecto más personal. Así también lo ha demostrado en su video promocional, donde aparece con la cara lavada y un moño alto típico de estar por casa.
¿Cuándo puedo comprarlo?
La primera colección de Florence by Mills Fashion estará disponible a partir de febrero y, tal y como explicaba la actriz en el video, para ser el primero en enterarte del lanzamiento, se ha habilitado una lista de espera para que no te quedes tu prenda.
Aún no se conocen los precios que rondarán entre la colección, pero teniendo en cuenta que su marca de cosmética cuenta con productos de entre 20 y 70 euros, las prendas de esta nueva firma no tiene pinta de que vayan a ser lowcost.
Si bien la que da vida a Once (Eleven) en Stranger Things no para de crear y crear, Millie Bobby Brown ha destinado parte del dinero ganado con Florence by Mills a la asociación Olivia Hope Foundation, dedicada a recaudar fondos para terapias para el tratamiento del cáncer infantil. Además, su ayuda no queda ahí pues, a los 14 años, fue nombrada la embajadora de buena voluntad más joven de UNICEF.
2024 se presenta para Millie con proyectos muy especiales. Nada más lejos de la realidad, la actriz se prometió el pasado año con Jake Bongiovi, y tiene pendiente el rodaje y estreno de la quinta y última temporada de Stranger Things.