Jake Gyllenhaal se enfrenta a Conor McGregor en su última película

El debut cinematográfico del luchador de UFC promete.

Road House

Los que sigan las idas y venidas de los rankings de la UFC (Ultimate Fighting Championship) sabrán que Jake Gyllenhaal hizo una aparición estelar en el evento UFC 285, para rodar unas escenas de Road House, una película en la que interpreta a un luchador de la compañía que decide tomar otro rumbo para su carrera.

Allí, los fans del deporte de contacto, vieron a Gyllenhaal en un pesaje frente al público atendido por el mismo Dana White (presidente de la compañía), que acabó en bofetada inesperada y recibieron a Jake en el octógono antes de que el evento arrancara para rodar escenas de una pelea de esta nueva película.

Hoy, Prime Video ha lanzado el primer trailer de la película y en ella podemos parte del resultado de esas secuencias grabadas desde el público, además de ser testigos del debut cinematográfico de Conor McGregor, el luchador que se ha convertido en algo más grande que su propia compañía.

Al parecer, Conor McGregor, que parece estar en su salsa delante de las cámaras, será el villano de la cinta y el que saque lo mejor de Gyllenhaal en ese enfrentamiento final que todo fan de las pelis de guantazos ansía.

El luchador irlandés, que ha permanecido relevante durante un largo receso tras un accidentado tercer combato contra Dustin “The Diamond” Poirier en el que se rompió la pierna, sacó el mejor provecho de ese descanso como luchador para organizar su debut frente a las cámaras y se espera su retorno como luchador para el mes de Julio, frente a Michael Chandler.

Road House se estrenará en Prime Video el próximo 21 de Marzo y promete ser un reclamo importante para el servicio de streaming de la compañía de Bezos.