Karol G, una estrella fugaz en 'Griselda': los 5 minutos literales en los que sale
La bichota tiene un papel en la nueva serie de Netflix protagonizada por Sofía Vergara, pero, ¿cuánto tiempo aparece en pantalla?
- Concierto de Karol G en el Santiago Bernabéu: horarios, actuaciones y todos los detalles, en directo
La nueva serie de Sofía Vergara, Griselda, tenía como principal atractivo traer el debut de una de las artistas más punteras de los últimos años: Karol G. Aunque más que un debut que nos fuera a demostrar sus dotes interpretativas, se ha quedado en un poco más que un cameo. Una figurante con frase.
Al anunciarse, no fueron pocos los que pensaron en ese final de Sky Rojo con Rauw Alejandro en el que el artista pudo lucirse haciendo una alarde de sus nociones de acción. El intérprete de Saturno terminó teniendo un gran peso en el desenlace de la serie, llegando a compartir trama con las protagonistas; algo que parecía que podía pasar también con Karol. Pero ni de lejos.
Nuestra Carolina seguramente se pase más tiempo en el Santiago Bernabéu que lo que pasó en el rodaje de la serie —aunque vete tú a saber, porque cada rodaje es un mundo—; sobre todo teniendo en cuenta que es un personaje que, si bien tiene algunas líneas de texto, tampoco es esencial para el desarrollo de la ficción. De hecho, apenas interactúa con la protagonista Sofía Vergara.
Como bichotas acérrimas que somos, nos hubiese gustado ver un poquito más de Karol G en Griselda, pero es cierto que se trata de un debut que la cantante defiende muy bien
Como ya se sabía desde antes de su estreno, Karol G interpreta a Carla, una de las prostitutas que la narcotraficante lleva a Miami a ayudarla a distribuir la droga. Aunque eso ha terminado significando salir en pantalla… menos de cinco minutos en total. ¡Y es que los hemos contado!
Aproximadamente, cronómetro en mano —y obviando los cambios de plano que no la tienen presente—, la intérprete de Mientras me curo del cora, se pasa en pantalla 5 minutos y 30 segundos. No es hasta el segundo capítulo hasta que le ve aparecer, algo que repite en el tercer y en el cuarto.
A continuación, os dejamos todas las intervenciones de Karol G y los minutos exactos:
Capítulo 2
En el segundo episodio, vemos a Karol G junto a sus compañeras prostitutas aterrizando en Miami. Es la primera vez que aparece la estrella musical colombiana en la pantalla. Concretamente en el minuto 02:32 (por si lo queréis ver). La volvemos a ver en el 04:06. Es en ese minuto cuando la escuchamos por primera vez hablar. ¿Y qué dice nada más llegar al hostal donde se aloja? Pues una de sus expresiones favoritas: "¡Ay, qué chimba!". Eso sí, va seguido de una queja hacia la falta de agua del lugar donde se hospeda: "¡Sin agua! Yo pensaba que en Estados Unidos iba a estar más elegante".
Te recomendamos
Karol G vuelve a intervenir en el minuto 22:17. "Como cuánto tiempo vamos a estar, podría estar haciendo mucha plata en Medellín", pregunta Karol. Vuelve a aparecer en el 28:19 mientras que Griselda, interpretada por Sofía Vergara, les explica a las chicas lo que tienen que hacer. Su última aparición en este episodio es saliendo de una fiesta, en la puerta del coche en el 43:30.
Capítulo 3
En el capítulo 3 de Griselda, Karol G aparece junto a sus compañeras en algunos momentos. Eso sí, esta vez no tiene frase. Su personaje Carla aparece en el 33:49 y en el minuto 41:00.
Capítulo 4
La última vez que vemos a Karol G en la pequeña pantalla como Carla es en el cuarto capítulo de la serie. En una conversación telefónica del personaje de Isa (Paulina Davila) con Griselda, Karol G aparece escuchando desde el sofá. Al saber que la capo de la droga está al otro lado del teléfono le grita: "¡Qué pasó, esa madrina, ¡qué chimba!". Esto aparece en el minuto 3:12.
Como bichotas acérrimas que somos, nos hubiese gustado ver un poquito más de Karol G en la serie Griselda, pero es cierto que se trata de su debut como actriz. Tenemos que reconocer que la cantante defiende sus momentos en pantalla y que, para ser un primer contacto con el mundo de la interpretación, está muy bien. Eso sí, ya estamos deseando verla en otros proyectos intepretativos.