Las caras de Borja en la hoguera de chicos, entre lo más comentado de ‘La isla de las tentaciones’
Él y Niko muestran incredulidad ante la actuación de sus chicas
La isla de las tentaciones nos ha vuelto a demostrar que ni las parejas que parecían más confiadas en sus relaciones pueden estar tranquilas. Niko estaba convencido de que Ruth era la mujer de su vida, y viceversa. Aseguraban que su amor era inquebrantable, pero empezamos a ver sus primeras fisuras. Él ha visto las primeras imágenes de su chica y no es lo que esperaba.
En el vídeo que le han puesto no dejaba de escuchar a su novia hablar de la conexión que había encontrado con Joan. “Qué heavy lo que uno puede llegar a pensar aquí”, le confesaba a una de sus compañeras ante la que acababa de admitir lo que siente por el soltero. Ese es el comentario que más le ha dolido a Niko.
Borja le comentaba que Anay Ruth estaban llevando “un rollito de comentarios super gilip****s, las dos”.
Lo que sí que no esperaba es que en el siguiente vídeo su chica dejase caer que se estaba planteando salir sola y se quitaba el anillo que le había regalado su chico. “Lo que él está haciendo conmigo, lo voy a hacer yo con él”, decía Ruth para incredulidad de su chico que no entendía nada.
Ruth, además, acusaba a su chico de haberla utilizado para entrar en el programa y le aconsejaba que madurara porque así no le gustaba. Niko, no podía creérselo. Ni él ni sus compañeros que no dejaban de repetir que él no ha hecho nada.
Él insistía en que ella era la mujer de su vida, “es mi vida entera ella. No entiendo nada porque para mí esa niña lo es todo en la vida”.
La hoguera de Borja
Y mientras Niko se venía abajo, Borja no dejaba de reaccionar con caras que luego repetiría cuando era su turno. Tras el primer vídeo llegaba al a conclusión de que la relación de su chica con Napoli puede ir a más “y me asusta mucho”. Se ha dado cuenta de que, incluso, ha sido ella la que ha ido tras él en una ocasión a buscarle.
Él también ha tenido que escuchar a su chica decir que se está replanteando irse sola, algo que asegura que a él no se le ha pasado por la cabeza ni una sola vez. “Me ha tocado la moral y veremos, porque no todo es un beso”, decía con cierta indignación. Y David detrás repitiendo que era fuerte lo que había dicho.
Reconocía que es muy orgulloso y rencoroso, “y esas palabras me han tocado el orgullo”. Empieza a pensar que la actuación de su chica es por venganza por lo que haya podido ver de él. “Lo mismo en la hoguera final la que la manda a paseo soy yo y le digo que se vaya con el pizzero ese, el panoli”, soltaba Borja.
Las caras
Si algo tiene Borja es la capacidad de expresar a través de la cara. De hecho, sus reacciones tanto en la hoguera de Niko como en la suya han llamado la atención de la audiencia que no han dudado en destacar sus caras.
Esto no pinta bien para ninguno de los dos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....