Sale a la luz la cifra de dinero total que Bertín Osborne dio a Gabriela Guillén
El programa 'Así es la vida' de Telecinco ha desglosado todas las transferencias de Bertín a Gabriela
Si hay una ex-pareja que está acaparando los titulares de las revistas de corazón de nuestro país es la que formaban Gabriela Guillén y Bertín Osborne. Ella, hace tan solo unas semanas, dio a luz a su primer hijo (en un parto muy delicado) y como ha afirmado en distintas ocasiones, Bertín Osborne es el padre de su bebé.
Días atrás, Gabriela acudió por primera vez a un programa de televisión tras ser madre, con el objetivo de dar todas las explicaciones sobre su situación actual con el cantante, además de contar cuál fue la reacción de Bertín Osborne al enterarse que ella estaba embarazada.
Ahora, el programa de Telecinco Así es la Vida, ha podido comprobar todos los datos económicos entre ambos rostros públicos. Tal y como confesó ella, Bertín Osborne solo le había hecho dos transferencias para ayudarla económicamente, pero el equipo de Mediaset asegura este jueves 25 de enero que han sido diez transferencias.
Según explicó Gabriela Guillén en aquella entrevista "Él, voluntariamente, se ofreció" para ayudarla económicamente, haciéndole dos regalos: dos vestidos para la Feria de Abril de Sevilla y la fiesta del Turronero, a la que ambos asistieron.
Pero desde el equipo del programa de Telecinco insisten que las transferencias ascienden a diez. Tal y como han recogido: la primera fue de 400 euros y se produjo el 6 de marzo; la segunda fue el 26 de abril, cuando ella todavía no sabía que estaba embarazada, y ascendió a 1.500 euros. Más adelante, el 8 de mayo, llegó el siguiente ingreso: 1000 euros, y fue una semana después de que ella supiera que estaba esperando un hijo.
Por otro lado, el 5 de junio recibió otra transferencia, en esta ocasión de 1.300 euros. Según Gabriela, en aquella fecha ya no eran pareja. Además, desde Así es la Vida inciden en que el siguiente ingreso fue menor, de 600 euros y podría haber coincidido con la compra del vestido para la fiesta a la que asistieron.
Un mes después, el 4 de julio llegó otro ingreso y la cantidad fue mucho mayor: 1.300 euros. Según el entorno Bertín, coincide en las fechas en las que se enteró de que estaba embarazada.
Desde Telecinco aseguran, según sus fuentes, que a este pago le siguieron todavía cuatro más: el 20 de julio 800 euros, el 28 de julio 3000 euros y el último pago, el 4 de septiembre, fue también de 3000 euros.
La cifra total, de estas diez transferencias, asciende a 13.900 euros. Falta conocer la versión de Gabriela Guillén sobre estos datos y sus explicaciones respecto a la información que había transmitido anteriormente.