Especial
Samantha Gilabert es la segunda invitada de Andreu Casanova en MATCH!: “No me acuesto con personas que no respeten la paella valenciana”
La artista ha pasado por el nuevo podcast de LOS40, donde ha hablado sin pelos en la lengua de muchos temas relacionados con el amor
Hace dos semanas dio comienzo MATCH!, el nuevo podcast de LOS40 presentado por Andreu Casanova. La primera invitada al programa fue Inés Hernand, y ahora ha sido el turno de Samantha Gilabert, con la que Andreu ha hablado de todo menos de música. Posibles tríos, pichas locas, ghosting con llamadas de atención y muchas más ''aventuras’’ que dejarán a Andreu a cuadros. Sin duda, Samantha es mucha Samantha.
La artista comenzó afirmando que, sin duda, su match más longevo es con la música. Además, ha dejado claro que es una fiel creyente en el factor suerte, no solo con la música, sino también con otros aspectos de su vida personal: “Creo que en la buena suerte y en la mala suerte porque cuando crees en ella, se convierte en algo super real. Si no crees en ella, qué pasa, lo llamas a todo casualidad, pero como yo sí creo, para mí todo lo que pasa es ‘j**er, qué mala suerte. J**er, qué buena suerte he tenido’. El factor suerte, en el momento exacto, existe. Después ya tienes que currar”.
Haciendo una analogía con Operación Triunfo, concurso en el que participó Samantha en 2020, Andreu le preguntó si alguna vez había sentido que en el amor o a la hora de ligar también había tenido que pasar algún casting: “No, porque yo suelo ser muy directa, la verdad. No me gusta ir con rodeos. Yo, si me gustas, vas a saber que me gustas, y ya está. Y si es que no, es que no….. Yo te invito a cenar, si ya ha habido un tonteo previo”.
Sobre las apps de ligar, la artista ha explicado que hace más o menos un año se descargó Raya, la aplicación de citas de los famosos: “La verdad que fue muy random, porque de repente te sale Bad Bunny, Mbappé y dices ‘esta gente no me va a dar match’.... He tenido match con gente interesante”. Además, también ha desvelado que terminó hablando con un ex de María Pedraza, aunque finalmente no pasó nada más entre ellos.
Andreu no perdió la oportunidad de preguntarle a Samantha si es más de ligar o de que le liguen a ella, y la artista parece tenerlo claro: “No me gusta que me liguen, no te voy a mentir”.
“Yo en la primera cita no suelo hacer nada especial. Hablar mucho porque estoy muy nerviosa y no doy el primer paso nunca. Yo te diré de ir a cenar, pero lanzarme en mi vida, nunca”, confesó Samantha sobre cómo se comporta en una primera cita y añadió cuál es su mayor red flag en una pareja: “No me acuesto con personas que no respeten la paella valenciana. No me puedes decir tú que te estás comiendo una paella que tiene chorizo, gambas y mejillones. No por favor”.
Además, la artista también desveló que durante un tiempo abrió su relación de casi cuatro años: “Ahora no creo que la abramos. La tuvimos un tiempo abierta. Cada uno lo que quisiera”.
Y, por último, Samantha Gilabert confesó que con qué persona ya fallecida le hubiese gustado tener una cita: “Lo tengo clarísimo y sería Matthew Perry”.
Paula Díaz
Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no escriba o hable de música. El disco de El Madrileño me...