Encuentran muerta a la modelo de PlayBoy Masuimi Max
La actriz y maniquí tenía 45 años y vivía en Los Ángeles
La actriz y modelo Masuimi Max, conocida por haber sido una de las caras más recurrentes de las hojas de revistas como PlayBoy y Maxim en las dos primeras década de los dos mil, ha fallecido a los 45 años en su casa de Las Vegas, tal y como ha confirmado la publicación especializada en celebrities TMZ.
Según esta revista, la modelo de Arkansas con ascendencia coreana y alemana que dedicó toda su trayectoria profesional a las fotografías eróticas y fetichistas, fue encontrada durante la mañana del pasado 25 de enero sin vida en el interior de su vivienda. Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de la muerte y la investigación policial continúa abierta.
Masuimi Max empezó en el mundo del modelaje en el año 2000 y a o largo de dos décadas apareció en numerosas publicaciones de tinte erótico como Maxim, Bizarre Magazine, Alt Magazine y por supuesto, PlayBoy, el editorial que más la dio a conocer en el mundo entero y para el que también participó en numerosas fiestas en conocida mansión Playboy.
Además, Masuimi Max, cuyo nombre fue real aunque suene un tarto artístico, también participó en varios vídeos musicales que incluyen el de Rose of the Devil's Garden del grupo Tiger Army, así como en espectáculos en vivos, en películas y en reality televisivo de juegos y espectáculo deportivo Fear Factor.
Durante los últimos años de su carrera antes de fallecer Masuimi se dedicó a protagonizar espectáculos en directo en Las Vegas especializándose en el terror y el cabaret como Vegas Chaos, así como a cultivar su faceta de youtuber, donde hacía sus pinitos con fragmentos y adaptaciones de shows macabros de inspiración alienígena y a hacer crecer una comunidad en Instagram donde acumulaba más de 300.000 seguidores.