EspecialEL NÚMERO 1 DE LOS40 'Soleao' de Myke Towers y Quevedo vuelve al Nº1 de la lista de LOS40

ESTÁ PASANDO 🔥

Avance de ‘Amar es para siempre' con otra muerte impactante: capítulos entre el 29 de enero y el 2 de febrero

Repasamos los giros más impactantes que llegan a la serie de Antena 3 esta semana

Escena de 'Amar es para siempre'

El barrio de Amar es para siempre no levanta cabeza y es que, si hace pocos días despedía a uno de sus vecinos, esta semana le va a tocar a otro protagonizar una muerte impactante.

Los personajes de la Plaza de los Frutos están viviendo tiempos convulsos en los que, además de perder a conocidos, también van a tener que tomar decisiones decisivas, sufrirán giros inesperados pero alguno también hará hueco al amor...

Una gran cantidad de acontecimientos que están por llegar a la ficción producida por Diagonal TV, y que emite Antena 3 de lunes a viernes a partir de las 16:30.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Capítulo del lunes, 29 de enero

La marcha de Román sacude a la familia y la empresa de los Quevedo. La noticia de la detención de Soria llega al King’s al tiempo que éste amenaza a Crespo con arrastrarle con él. Carlos y Gala vuelven a la rutina en el supermercado.

Silvia y Quintero hacen plantes de futuro y Benigna da por sentado el cargo de presidenta de la Asociación. Román se disculpa con Victoria y Federico, quienes reaccionan de manera diferente ante su supuesta traición.

Capítulo del martes, 30 de enero

Lola intenta aplacar a Claudia, quine persiste en sus recelos hacia Elena. Isidro busca pasar página mientras Sofía insiste en seguir con la investigación. Elena tira de chantaje emocional para retener a Malena a su lado.

Marisa se sugestiona al saber que Pelayo ha enterrado a unas cuantas parejas. Román trata de ganarse a Marcelino con las clases de Joaquín1.

Benigna intranquila por el futuro nuevo orden en casa. Gala y Carlos comienzan a temer tener una vida programada. Victoria, en un arrebato, besa a Alicia.

Capítulo del miércoles, 31 de enero

Elena convence a Malena para que no se vaya de casa… Una aparente mejoría de Federico hace que Elena decida tomar cartas en el asunto para siempre. La excarcelación de Daniel pone a Quintero y a Silvia en una encrucijada.

Contra todo pronóstico, Benigna pierde las elecciones de la Asociación de Comerciantes. Isidro intenta aclarar la implicación de Crespo en el asesinato de Ester. Marisa se pone enferma y sus temores sobre el “efecto Pelayo” se disparan.

Capítulo del jueves, 1 de febrero

La muerte de Federico impacta en los Quevedo y en los Gómez. Daniel Falcón piensa reclamar su derecho a formar parte de la vida de su hijo. Isidro busca que Soria tire de la manta, pero no lo consigue.

Carlos y Gala sienten vértigo ante el futuro, pero se lo ocultan entre ellos. Manolita padece la derrota de Benigna en las elecciones y vuelve a sospechar de sus sentimientos hacia Peñalara.

Crespo y Elena vuelven a acercarse tras la muerte de Federico. Silvia advierte a Lola que no es conveniente que Malena se marche con ella.

Capítulo del viernes, 2 de febrero

Los Quevedo y los Crespo acuden al entierro de Federico. Elena intenta infructuosamente normalizar su relación con Román, pero retoma con éxito la suya con Crespo. Lola teme por el bienestar de Malena si continúa con los Quevedo, dudas que Román comparte también con Victoria.

Manolita descubre que Marcelino está detrás del malestar de Marisa. Alicia constata que Isidro y Sofía son aliados. Daniel se sincera con Quintero y éste lo hace con Pelayo sobre su paternidad compartida. Gala y Carlos deciden ponerse el mundo por montera.

Paula Hergar

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "