Bresh cumple un sueño y estará en Tomorrowland 2024
La fiesta más linda aterriza en el festival belga
Si alguna vez has asistido a una fiesta de la Bresh, habrás sido testigo de una noche de lo más "linda" repleta de éxitos. Todo comenzó en 2016 gracias a un grupo de amigos, que sintieron la necesidad de crear una fiesta en la que todos los asistentes tuviesen la sensación de ser "bienvenidos sin importar la forma de ser o vestir". La música latina y los ritmos urbanos tenían que ser los protagonistas.
Buenos Aires fue la ciudad que vio nacer a la Bresh, a la que fueron asistiendo figuras reconocidas del panorama de la música. Poco a poco, y gracias a su éxito, se han ido expandiendo por todo el mundo. Miami, Nueva York, París, Tokio, Ibiza, Milán, Madrid y Barcelona han podido disfrutar (y siguen haciéndolo) de la fiesta más linda del mundo.
Pero la historia de la Bresh sigue creciendo y este 2024 llega cargado de nuevos retos. La fiesta de moda ha anunciado que formará parte del cartel del Tomorrowland de este año. Una buena nueva que ellos mismos han calificado como "un sueño hecho realidad" y "uno de los días más especiales de su historia". Así, las vibras de la Bresh aterrizarán en el archiconocido festival belga el 26 de julio para llevar esos sonidos urbanos ante miles de personas.
En LOS40 Urban hemos disfrutado de la fiesta en numerosas ocasiones y podemos confirmar que es una experiencia única. Ahora los amantes de la música electrónica que no se perderán su cita con uno de sus eventos más esperados lo vivirán en directo. ¿Subirán a artistas al escenario como ya es tradición en muchas de sus fiestas? Tendremos que esperar para saberlo.
Lo que está claro es que Bresh sigue expandiendo su éxito y no conoce los límites. Ahora comparten cartel con artistas de la talla de David Guetta, Tïesto, Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike, y muchos más. Y tú, ¿has estado alguna vez en la fiesta "más linda" del mundo?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...