Muere el actor Troy Beckwith a los 48 años

Dio el saltó a la fama con la serie 'Vecinos'

Kym Valentine y Troy Beckwith/ Redes sociales de Kym

El actor Troy Beckwith falleció el pasado miércoles a los 48 años tras una larga lucha contra el cáncer. Beckwith dio el salto a la fama gracias a su papel de Michael Martin en la mítica serie Vecinos en la que estuvo durante siete temporadas. En esta obra audiovisual también se dieron a conocer otros actores como las cantantes Natalie Imbruglia o Kylie Minogue. Su hermana, Juanita Sanger, ha sido la encargada de dar la noticia en sus redes sociales.

"¡RIP hermano! Troy siempre recordaremos esa risa tan traviesa y contagiosa. Todos te amaban. Vaya, nos divertimos creciendo. Un espíritu libre que no podía ser reprimido. Y las historias…. ¡Podríamos escribir un libro! Sé que mamá estará muy feliz de reunirse con su hijo. Paz al fin", escribió su hermana junto al post en Facebook.

Los compañeros de aquella mítica serie y compañeros que ha ido conociendo a lo largo de su carrera han llenado las redes de mensajes de despedida. Y por supuesto, su familia también se ha pronunciado. Shane Beckwith ha sido el encargado de aclarar que el actor falleció tras luchar duramente contra su enfermedad. "A la familia le gustaría que todos supieran que Troy libró una dura batalla contra el cáncer".

Una de sus compañeras de reparto en Vecinos, Kym Valentine, ha anunciado que no habrá funeral, parece ser que es una petición que habría dejado el propio actor.

Su carrera como actor

El actor ha sido muy reconocido en Australia por las series que ha hecho a nivel televisivo. Algunos de los títulos donde participó fue en la serie Pugwall, donde interpretó a Jeremy Bazza Bazlington.

Desde la redacción mandamos mucho ánimo a la familia y amigos.

Alba Benito

Periodista porque uso el teclado para algo más...