Walls lanza el último adelanto de 'Luna 18': 'Quédate, mi corazón'
El murciano pisa el acelerador hacia un disco rompedor, diferente y lleno de innovación
Walls está a punto de despegar con su segundo álbum de estudio Luna 18. El 23 de febrero verá la luz el disco con el que ha arriesgado —sin ningún tipo de miedo a fracasar— por innovar y mostrar un sonido diferente en su música.
Tras A mi lao, Echao' a perder y Una noche más, el murciano presentó el pasado viernes Quédate, mi corazón, el último sencillo de un proyecto muy esperado por sus fans, que han sido capaz de agotar la Sala Paqui de Madrid hasta en tres ocasiones, lo que ha provocado la reserva del recinto para un cuarto concierto. De este modo, Ginés estará actuando en la capital los días 8, 9, 15 y 16 de marzo.
Sobre este nuevo single, el cantante confiesa que "está en la línea intermedia de lo que es Luna 18 a nivel de sonido. Las percusiones, el sonido del bajo y del sinte son muy oscuras, pero las melodías son muy pop, dando una mezcla que me encanta".
La letra [también] me encanta porque habla del amor de una manera honesta. En ese momento decidí abrirme y pedir perdón a alguien de alguna manera, insistir a alguien para que se quede. Es de mis letras preferidas del disco", explica. Así, encontramos versos como "Soy como una bomba de relojería. Siento que te hago pagar to' lo que arrastro de atrás y no he sanao' todavía. Amor, te están brillando los ojos y no es por la razón que a mí me gustaría. Siempre que no estás yo salgo por ahí buscando joderme la vida".
"Es algo que tenemos los artistas: que la cagamos con algo y pensamos que haciendo una letra lo vamos a solucionar", añade en tono jocoso el propio autor, que ha compuesto el tema en compañía de Pablo Rouss, quien está a cargo de la producción —no solo de este sencillo, sino de lo que apunta a ser todo el disco—.
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...