Bertín Osborne se pronuncia sobre el robo a Gabriela Guillén por el que le acusan: "Estamos todos locos"

El artista ha publicado un vídeo en sus redes sociales defendiéndose de las acusaciones que ha recibido

Bertín Osborne / Borja B. Hojas

Gabriela Guillén está en el centro del foco mediático tras el nacimiento de su bebé, la supuesta prueba de paternidad a la que podría someterse Bertín Osborne para saber si es el padre o no de la criatura, y después de hacerse públicas las transferencias que el cantante le ha hecho a la fisioterapeuta y modelo.

Ahora, es Bertín Osborne el que se ha visto obligado a pronunciarse después de que su expareja sufriera un robo en su coche, en el que lo único que se llevaron fue la silla del bebé. Tal y como recoge Telecinco, Gabriela acababa de comprarse un coche nuevo y, una de las noches, la policía les avisó de madrugada de que alguien la había roto un cristal, y había sustraído la silla en la que transporta a su hijo. Esto desató todo tipo de rumores en relación a Bertín Osborne, como el hecho de que hubiera podido robar esa silla para tener una prueba del ADN de la criatura.

Desde Tarde AR, el programa de Mediaset, Marisa Martín Blázquez daba la versión de Bertín Osborne. En ese momento, la colaboradora expresó: "Me dicen que le parece surrealista la teoría de que se haya robado la silla con el fin de obtener de ahí ADN". Además, teorizando sobre lo que puede haber ocurrido, la periodista expresó: "Es un barrio que, desgraciadamente, es habitual que haya robos a coches y, como es un coche nuevo, probamente hayan roto el cristal con la intención de robar otra cosa y han cogido la sillita. Están muy cotizadas porque son carísimas".

Con el fin de frenar estas acusaciones, Bertín Osborne ha compartido un vídeo en sus redes sociales hablando sobre lo ocurrido. "Me acabo de enterar ahora a las 7 de la tarde del miércoles, lo que le ha pasado a Gabriela en el coche...", comienza a expresar Osborne a sus seguidores. "Que le han roto el cristal, le han robado la silla del niño...", comenta el cantante.

"Me han dicho también que hay un alienígena, o dos, que han dicho por ahí que si yo tengo que ver en eso por el tema del ADN...", satiriza Osborne en este vídeo. "Vamos a ver: dejad de fumar las cosas que estáis fumando, cambiad de camello...", asegura molesto Bertín.

Enfadado por estas acusaciones, que asocian el robo del carrito del bebé con el fin de obtener una muestra de ADN para demostrar si es su hijo, el cantante ha sentenciado: "Pero... ¿Cómo se puede decir semejante gilip*llez? Pero, de verdad... ¿Estamos todos locos?".

Por último, recuperando la compostura, Bertín concluye, en este comunicado: "Como dice mi amigo Carlos Herrera: ya no cabe un tonto más en este país".