Edurne da detalles sobre su boda con David de Gea: "Fue una fiesta con la gente de toda la vida y mi familia"
La cantante y el futbolista pasaron por el altar el pasado 1 de julio en Menorca
Edurne y David de Gea se dieron el Sí, quiero! en una ceremonia íntima el pasado 1 de julio en Menorca, que pilló por sorpresa a todos ya que no lo habían anunciado públicamente. Ahora, siete meses después del enlace, Edurne ha hablado en los micrófonos de Divinity sobre como organizó la boda y cuál fue su secreto mejor guardado para inolvidable.
La cantante y el futbolista organizaron un enlace con un número reducido de invitados, 80 en total y con poca presencia mediática. De hecho, las pocas fotos que hemos podido ver del enlace fueron las que ellos mismos compartieron con la prensa y con sus seguidores a través de redes sociales.
"Cada boda y cada persona es un mundo. Yo es que aconsejar sobre bodas de otra gente me da mucho pudor y prefiero ser más respetuosa. Es lo típico, yo no puedo decirte nada que se me quede en el tintero porque yo lo preparé a conciencia", explicó Edurne, al lado de su buen amigo Blas Cantó, que intervino para apuntar: "Que inviten a quien quieran invitar", a lo que la artista recalcó: "Eso es verdad".
"Porque en la boda [de Edurne y de Gea] fuimos 80 personas. Que inviten a quién de verdad quieran invitar y con quienes vayan a disfrutar", prosiguió Blas.
"Que no haya compromiso. Porque además fue un consejo que a mí me dieron también y de verdad que fue lo que hice y al final disfruté mi boda con mi gente, mis amigos y no había nadie desconocido que digas '¿Esta personas quién es?' Creo que es lo mejor, porque es un día muy especial, muy bonito que vas a recordar toda la vida y es para que lo pases bien", matizó Edurne.
"Quiero juntar a los míos y celebrar el amor y yo, es verdad que después de tanto tiempo yo me sentía ya casada, no me hacía falta nada pero al final es bonito, además con la niña, reunir a toda la familia y celebrar con tu gente. Por eso digo que al final los conocidos están muy bien no es tu gente de verdad. Para mí fue una fiesta con la gente de toda la vida y mi familia", terminó de confesar la cantante.
Más de 10 años de amor y una hija en común
Edurne y David de Gea se conocieron en el 2010 cuando ambos coincidieron en la grabación de un villancico solidario con la Fundación Madrina. En ese momento, de Gea militaba en el Atlético de Madrid y la cantante tenía su estudio de grabación en la capital, por lo que empezaron una relación que, poco tiempo después, con el fichaje del futbolista por el Manchester United, se volvió a distancia. Hasta que en 2018, Edurne decidió mudarse a Manchester para estar más cerca de su pareja.
Durante esa época, Edurne y David de Gea formaron una de las parejas de moda. En marzo de 2021 llegó a sus vidas Yanay, su primera hija en común, quién fue una de las grandes protagonistas en la boda de sus padres.
Actualmente, y tras doce años juntos, Edurne y David de Gea se encuentran un gran momento personal y profesional, tras unos meses complicados. Y es que la cantante se vio obligada a cancelar su última gira debido a unos problemas en sus cuerdas vocales y el futbolista podría comenzar unirse a las filas del Al Shabab, en Arabia Saudí, después de finalizar su relación con el Manchester United el verano pasado.
Paula Díaz
Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no...