Última hora
El dardo envenenado que Sandra Barneda no se pudo guardar ante Marieta en 'La isla de las tentaciones'
La presentadora no pudo contenerse y le preguntó a la novia de Álex lo que todo el público estaba pensando
La labor de Sandra Barneda al frente de La isla de las tentaciones es durísima. Nadie tiene dudas de que la conductora de este formato tan exitoso de Mediaset tiene que hacer continuamente esfuerzos titánicos para contener sus impulsos y no mostrar a las parejas y los tentadores o tentadoras qué es lo que está pensando cuando les ve hacer y deshacer en las villas. Sin embargo, hasta ella a veces puede llegar a soltarse y dejar ver cuál es su verdadera opinión.
En el último programa de La isla de las tentaciones 7 Barneda no pudo contenerse y, al observar la reacción de Marieta, una de las chicas que ha entado con pareja al formato, al ver a su chico tonteando mucho con una de las tentadoras con una clara intención sexual después de que ella misma hubiera cruzado los límites establecidos por el que hasta el momento era su chico besándose con un tentador, no pudo hacer otra cosa que intervenir.
"Me doy las gracias a mí misma por haber venido, porque qué pedazo de personaje que tenía... Es que me doy las gracias todas las mañanas que me levanto, Sandra. Me doy las gracias por no sentirme mal. Lo que he visto es un básico y una básica. A mi novio no le gusta, a mi novio le gustan como yo, de pura raza... Con patillas. A mi novio esa chica no le gusta. Es follar, fin", gritó Marieta nada más ver cómo su parjea, Álex, y una tentadora llamada Gabriela demostraban tener mucha conexión sexual mientras se hacían masajes y otros jueguecitos en los sofás de la villa de los chicos.
Marieta se mostró tremendamente enfadada con las imágenes y esto pareció sorprender a la presentadora. Barneda le preguntó entonces: "¿Preferirías ver a Álex teniendo una conversación profunda con Gabriela?", a lo que esta respondió que sí. "Así entendería que oye... Puede pasarle lo mismo que me ha pasado a mí. Ha llegado aquí y se ha dado cuenta de que su reacción no era como la que esperaba y hay alguien que le puede aportar muchísimas otras cosas. ¡Pero por un polvo!", espetó la participante.
Y fue entonces cuando Sandra Barneda soltó su zasca. "Marieta ¿tú y Sergio tenéis conversaciones profundas?", le preguntó directamente la presentadora después de que ella y todo el público hubiesen visto a la joven en una actitud bastante similar a la de su chico con Gabriela.
"Sí. Me pregunta por mi familia. Yo sé de la suya. Me habla de su trabajo. Yo sé a dónde viaja, a dónde no viaja. Sabe cómo soy yo, de mis carencias, de lo que me pasa con mi pareja... Miles de cosas", respondió Marieta defendiéndose aunque esto no impidió que Barneda pasase página y continuase con la hoguera de las chicas dando paso a las siguientes imágenes de Álex.
"Me fallan las formas"
Al darle paso a las nuevas imágenes, Marieta se dio cuenta de que su reacción a las primeras imágenes de su pareja en la otra villa estaba llamando la atención y aseguró que no le gustaba mostrarse así. "Me fallan las formas. Me siento fatal... Me fallan las formas", sostuvo la participante ante Barneda y sus compañeras, que en ningún momento la soltaron de la mano y le mostraron todo su apoyo en un momento que ella estaba viviendo con máxima tensión.
"Cualquiera que ve eso se pone así", la animó María para darle un soplo de aire fresco que a la de Elche le duró bien poco, pues a continuación se mantuvo en la misma línea y la participante aseguró que lo que veía entre su chico y Gabriela era pura conexión sexual y conversaciones "básicas".