Urgente

Del 40 al 1 Sabrina Carpenter se corona en la lista con ‘Espresso’

El dardo envenenado que Sandra Barneda no se pudo guardar ante Marieta en 'La isla de las tentaciones'

La presentadora no pudo contenerse y le preguntó a la novia de Álex lo que todo el público estaba pensando

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones 7'.

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones 7'. / Telecinco

La labor de Sandra Barneda al frente de La isla de las tentaciones es durísima. Nadie tiene dudas de que la conductora de este formato tan exitoso de Mediaset tiene que hacer continuamente esfuerzos titánicos para contener sus impulsos y no mostrar a las parejas y los tentadores o tentadoras qué es lo que está pensando cuando les ve hacer y deshacer en las villas. Sin embargo, hasta ella a veces puede llegar a soltarse y dejar ver cuál es su verdadera opinión.

En el último programa de La isla de las tentaciones 7 Barneda no pudo contenerse y, al observar la reacción de Marieta, una de las chicas que ha entado con pareja al formato, al ver a su chico tonteando mucho con una de las tentadoras con una clara intención sexual después de que ella misma hubiera cruzado los límites establecidos por el que hasta el momento era su chico besándose con un tentador, no pudo hacer otra cosa que intervenir.

"Me doy las gracias a mí misma por haber venido, porque qué pedazo de personaje que tenía... Es que me doy las gracias todas las mañanas que me levanto, Sandra. Me doy las gracias por no sentirme mal. Lo que he visto es un básico y una básica. A mi novio no le gusta, a mi novio le gustan como yo, de pura raza... Con patillas. A mi novio esa chica no le gusta. Es follar, fin", gritó Marieta nada más ver cómo su parjea, Álex, y una tentadora llamada Gabriela demostraban tener mucha conexión sexual mientras se hacían masajes y otros jueguecitos en los sofás de la villa de los chicos.

Muere Carlotta Dessì, periodista de Mediaset, a los 35 años

Marieta se mostró tremendamente enfadada con las imágenes y esto pareció sorprender a la presentadora. Barneda le preguntó entonces: "¿Preferirías ver a Álex teniendo una conversación profunda con Gabriela?", a lo que esta respondió que sí. "Así entendería que oye... Puede pasarle lo mismo que me ha pasado a mí. Ha llegado aquí y se ha dado cuenta de que su reacción no era como la que esperaba y hay alguien que le puede aportar muchísimas otras cosas. ¡Pero por un polvo!", espetó la participante.

Y fue entonces cuando Sandra Barneda soltó su zasca. "Marieta ¿tú y Sergio tenéis conversaciones profundas?", le preguntó directamente la presentadora después de que ella y todo el público hubiesen visto a la joven en una actitud bastante similar a la de su chico con Gabriela.

"Sí. Me pregunta por mi familia. Yo sé de la suya. Me habla de su trabajo. Yo sé a dónde viaja, a dónde no viaja. Sabe cómo soy yo, de mis carencias, de lo que me pasa con mi pareja... Miles de cosas", respondió Marieta defendiéndose aunque esto no impidió que Barneda pasase página y continuase con la hoguera de las chicas dando paso a las siguientes imágenes de Álex.

"Me fallan las formas"

Al darle paso a las nuevas imágenes, Marieta se dio cuenta de que su reacción a las primeras imágenes de su pareja en la otra villa estaba llamando la atención y aseguró que no le gustaba mostrarse así. "Me fallan las formas. Me siento fatal... Me fallan las formas", sostuvo la participante ante Barneda y sus compañeras, que en ningún momento la soltaron de la mano y le mostraron todo su apoyo en un momento que ella estaba viviendo con máxima tensión.

"Cualquiera que ve eso se pone así", la animó María para darle un soplo de aire fresco que a la de Elche le duró bien poco, pues a continuación se mantuvo en la misma línea y la participante aseguró que lo que veía entre su chico y Gabriela era pura conexión sexual y conversaciones "básicas".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad