Llega la primera infidelidad a 'La isla de las tentaciones 7' y no es de quién muchos esperaban
Ya lo había avisado Marta Peñate en 'El debate de las tentaciones'
Las relaciones son complicadas, basta con ver La isla de las tentaciones. La imaginación, la tentación y el aislamiento crean una realidad que pone a prueba el comportamiento de las parejas. Y muchos no salen bien parados. Álex ha visto en su hoguera cómo su chica, Marieta, caía en los brazos de su tentador, Sergio y se daban su primer beso.
No solo eso, tuvo que escuchar a su chica comentar que no iba a mantener relaciones sexuales en la isla porque “no se le levanta”. Una frase que le dejó destrozado porque como explicó, ella sabía que sucedió en un momento dado por cuestiones médicas.
“Me acaba de destrozar la vida entera”, aseguraba. “Soy un puto hombre, claro que se me levanta”, aclaraba explicando que esa reacción de su chica podría estar motivada tras ver sus imágenes con Gabriela.
Respuesta inmediata
Después de ese mal momento tenía dos opciones, llorar o divertirse y optó por la segunda. Volvía a su villa y no tardó en buscar a su tentación, Gabriela, que estaba deseando que algo así pasara. No dudó en consolarlo y se dieron su primer beso delante de todos, entre tonteo y tonteo.
Y claro, la luz roja sonaba en Villa Montaña y Marieta aseguraba que era su chico el que la había hecho sonar después de haber visto sus imágenes. Qué razón tenía. No como Ruth que se imaginaba cosas de Niko que no han sucedido.
Álex se iba a la cama con Gabriela y entre juegos sobre dormir o no dormir, acabaron desatando su pasión y protagonizando la primera infidelidad de la edición. Muchos pensaban que sería Marieta la primera en caer. Y mira que había tenido una siesta peligrosa con Sergio, pero no había llegado a dar el paso que sí ha dado su novio y varias veces en la misma noche.
“Después de ver lo de Marieta había dos opciones, o quedarme llorando en la cama hoy, mañana y pasado o intentar olvidarlo, pasármelo bien y es lo que he hecho”, explicaba frente a las cámaras.
Y claro, ambos salían de la habitación bien contentos y todos confirmaban lo que había sucedido en la habitación. “Ahora vas y lo cascas. Pa’ Granada en tractor”, decía Álex mirando a cámara y provocando las risas de todos sus compañeros de villa. “Llaman a la bestia y la bestia sale”, aseguraba.
Mientras, en Villa Montaña han visto esas imágenes, pero sin saber quiénes estaban bajo las sábanas. Ruth y varias de sus compañeras están convencidas de que es Niko, pero verán en la próxima hoguera que se trata de Álex, lo que provocará un ataque de ansiedad en Marieta.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...