Última hora
Madonna y Tokischa llenan de erotismo su actuación en el Madison Square Garden con beso incluido
No ha sido la primera vez ni será la última que veamos su conexión sexual sobre el escenario
El Celebration Tour de Madonna sigue recorriendo el mundo y ha parado ya en el Madison Square Garden de Nueva York este pasado 19 de enero. A lo largo de la gira hemos visto cómo ha ido subiendo a diferentes celebridades a sus conciertos. Desde actrices como Úrsula Corberó hasta modelos como Jon Kortajarena pasando por otros artistas como Tokischa, que la ha acompañado en este último concierto.
Ya sabíamos que eran buenas amigas. Lo pudimos comprobar en directo cuando la dominicana recibió la llamada de la reina del pop en La Resistencia. Un suceso inesperado que dio mucho juego a Broncano y dejó clara la buena relación entre las dos cantantes que se consolidó con el remix que lanzaron juntas de Hung Up. También le habló de esta complicidad con Madonna a nuestro compañero Tony Aguilar.
Precisamente la canción que subió a cantar en Nueva York ante más de 20.000 personas. Era la tercera y última fecha en la ciudad antes de continuar con su gira por Estados Unidos para luego finalizar en México.
Ambas comparten ese carácter rebelde y transgresor que les permite hacer lo que quieren al margen del qué dirán. Y ambas, también, derrochan erotismo a través de su música sin ningún tipo de tabú.
El beso
En esta actuación que han compartido en Nueva York las hemos podido ver completamente compenetradas en una puesta en escena que habrá hecho poner el grito en el cielo a los más beatos. Si en su día besó a Britney Spears y Christina Aguilera, ahora el beso se lo ha dado a Tokischa.
“Siempre honrada de subir al escenario con ella, hablar con ella, bailar con ella, pero sobre todo besarla ❤️ 🔥 Es madre 🌹 tan amable, libre, icónica. Gracias por compartir tu energía conmigo y el mundo @madonna ❤️🌹 #CELEBREATIONTOUR 🌹”, compartía la dominicana.
El regalo
No es la primera vez que se besan y, seguramente no será la última. Esta amistad parece sólida. Tokischa lo tiene claro, le ha regalado a Madonna unos nuevos grillz con una palabra que la define: “Mother”.
La reina del pop también ha querido dedicarle unas palabras: “Gracias por acompañarme Tokischa. Fue muy divertida la última noche. Siempre es bueno pasar tiempo contigo. ¡Y gracias por mis nuevos grillz!”.
No ha sido la primera, ni será la última. Parecen dos almas gemelas dispuestas a no perder el contacto. Ya han compartido escenario en dos ocasiones y ya se sabe, no hay dos sin tres.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....