Rels B, más sentimental y personal que nunca en 'Ni 1 Complejo', su nueva balada
Su voz y el sonido del piano son los protagonistas
Estamos acostumbrados a escuchar la voz de Rels B en canciones que nos han hecho bailar, y mucho, en las fiestas, pistas de baile y cualquier otro escenario que se nos haya presentado. Pero el artista mallorquín ha demostrado hace unas horas que la versatilidad es uno de los elementos presentes en su carrera.
Llega Ni 1 Complejo, una bonita balada con la que Rels saca su lado más sentimental y personal. Se sincera y habla de sus sentimientos más puros sobre el desamor, que es capaz de helar y abrigar el corazón al mismo tiempo. El sonido del piano y su voz son los grandes protagonistas del lanzamiento.
Algunos de sus fans se han preguntado si el mallorquín lanzará un vídeo musical de esta balada, pero todo apunta a que no será así y que disfrutaremos de cada nota musical en formato de audio exclusivamente. Y es que no se trata de un lanzamiento cualquiera, ya que Ni 1 Complejo avanza lo que escucharemos de nuestro protagonista en 2024. El desamor y amor contemporáneos, las inseguridades y la nostalgia de lo que se pierde serán temas importantes en esta nueva era musical del artista. "La verdad la amo", declara el propio Rels sobre la canción en redes sociales.
El artista viene de un 2023 cargado de éxitos. Ha colgado el cartel de "entradas agotadas" en su gira internacional, haciendo mención especial de su show en Foro Sol de México y el Hipódromo de Argentina. También ha arrasado en el WiZink Center de Madrid. El protagonista de todo esto ha sido su AfroLOVA'23, un disco cargado de hits que han dado de qué hablar en las listas de éxitos. Cómo dormiste? y Sin Gato (MIAU!) son algunos de los que forman parte del tracklist.
Ahora Rels B tiene la vista puesta en este nuevo año que ya ha comenzado emocionando a su más fiel ejército de fans. Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo del mallorquín?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...