Heidi Klum comparte el momento más asqueroso con un hombre en el terreno sexual y hay un bol de palomitas por medio

También da detalles de su vida sexual con Tom Kaulitz

Heidi Klum en una fiesta Pre-Grammy 2024. / David Livingston

Heidi Klum es una de las modelos más reconocida a nivel internacional que no se pierde una alfombra roja. Durante varias décadas hemos seguido sus devaneos tanto profesionales como personales.

Precisamente de sus relaciones ha hablado en el podcast Call Her Daddy y no se ha cortado un pelo, que eso de poner filtros no debe ir con ella. Ha llamado la atención cómo ha definido a Flavio Briatore con el que tuvo una hija antes de casarse con Seal.

“Mira mi pasado, no tengo un tipo, he estado con alguien calvo, muy viejo, pelo largo, flaco… sus personalidades han sido también muy, muy diferentes. Al final del día, lo que quieres es alguien con quien te sientas cómodo, alguien que te haga sentir genial”, decía. Y claro, lo de viejo queda claro por quién iba.

Ahora comparte su vida con un hombre más joven que ella, Tom Kaulitz al que muchos conocían por Tokio Hotel. Se casaron en 2019 y parecen realmente felices. Tal vez el sexo tenga algo que ver porque ella ha asegurado que se daría un nuevo si tuviera que medir su actividad sexual.

El momento más asqueroso

Han hablado del tema en el programa de Alfonso Arús en La Sexta donde han recogido el momento en el que le preguntan por lo más asqueroso que le ha sucedido con un hombre.

No dudó en contar el momento que hoy en día le valdría una denuncia de agresión sexual al susodicho: “Puso su ‘salchicha’ en el cartón de palomitas de maíz. Ya sabes, él sostiene el bol de palomitas y tú sigues comiendo y, de pronto, era como, ‘sí, había algo más’, porque lo tenía sobre su regazo, le hizo un agujero por debajo, metió su pequeña ‘salchicha’ por él y, mientras, yo iba comiendo. Pobrecito porque, además, era como, ‘ahora está salado’. Nunca más me ha vuelto a pasar algo así”.

El sexo con su marido

Aseguró que, aunque en ese momento le pareció divertido, no terminó manteniendo relaciones sexuales con aquel hombre en cuestión. Sí las mantiene con su marido, 16 años más joven que ella, y calificó sus encuentros íntimos como “interminables, ardientes y salvajes”.

He comido muchas salchichas diferentes en mi vida, pero terminé con una alemana. Las salchichas alemanas, ¿qué puedo decir?”, añadía tras asegurar que lo único que tenía que hacer para excitarse era mirar a su marido.

No rechaza los juguetes sexuales y afirmó que su favorito es The Wand, un vibrador que le ayuda a aguantar más en sus sesiones eróticas.

Creo que es más fácil para la mujer que para el hombre durar horas, la cuestión es que el hombre tenga mucha resistencia. Porque los hombres suelen ser los que no pueden aguantar tanto tiempo. Quizá porque hay que bombear mucha sangre en un lugar determinado, por lo que siento que algunos no pueden hacerlo. Así que la clave es que no tengan esa primera… reacción para que pueda durar más. Pero muchos hombres no pueden hacer eso. Mi marido puede”, dejó claro.

También confesó que ha mantenido sexo en un avión privado y en el mar. Lo que no sabemos es qué le habrá parecido a su chico tanta sinceridad en cuanto a su vida privada. en cuanto a los oyentes del podcast, algunos han aplaudido esa naturalidad para hablar de estos temas, mientras otros ponían sobre la mesa qué pasaría si fuera su marido el que hubiera dado tantos detalles sobre su intimidad sexual.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....