Lola Índigo, Saiko, Quevedo, David Otero, Pignoise y Hombres G inauguran febrero con sus nuevas canciones

Rels B, Paula Cendejas, Belinda, Tiago PZK, Ke Personajes y Pet Shop Boys se unen a las novedades musicales de la semana

Lola Índigo en Christmas By Starlite 2023 / STARLITE

Ahora sí que sí. Nos despedimos para siempre del enero de 2024, que para muchos ha pasado sin pena ni gloria y para otros será uno de los más inolvidables de este año. Sea como sea, decimos "adiós" a la cuesta de enero, y no lo podríamos hacer mejor que de la mano de los nuevos temas de nuestros artistas favoritos.

Si el primer mes del año lo despedimos con las novedades musicales de Bad Gyal, Maluma, J Balvin, Belén Aguilera y Justin Timberlake, prepárate para lo que viene este 2 de febrero. ¡Dale al play!

Viernes 2 de febrero

Lola Índigo, Saiko - Una Bachata. Quedaba una canción por presentar de GRX, el último álbum de estudio de la artista granadina. Hace unos días desveló que iba a llegar acompañada de su paisano y que iba a estar protagonizada por los sonidos de la bachata. Y así ha sido. ambos se unen en un tema que invita a bailarlo bien pegado con esa persona especial.

Quevedo - La Última. El canario ha puesto el broche a una etapa musical que le ha dado numerosos triunfos profesionales. Lo ha hecho con un tema urbano que llega junto a una letra cargada de sinceridad y un homenaje a esos artistas que le han acompañado en esta era y que han definido quién es Quevedo hoy en día.

David Otero - Estrellas y Fantasmas. Los fans del artista están de enhorabuena, ya que ha estrenado el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio. Es una canción anti-postureo que pone fin a tres años de silencio discográfico. Además, habla de, según David, "la farándula de las redes, del postureo de Instagram y de cómo" vivió todo el éxito y la fama.

Pignoise, Hombres G - Nada Que Perder. La mítica banda va a celebrar sus dos décadas en la industria de la mano de 20 Aniversario, un disco que llegará el 23 de febrero. Pero para calentar motores, han ido presentado las nuevas versiones de los éxitos de su trayectoria junto a otras figuras importantes. Este es el caso de Nada Que Perder junto a los míticos Hombres G, con quienes celebran la música que los vio nacer como artistas.

Rels B - Ni 1 Complejo. El artista mallorquín ha mostrado su faceta más personal en esta nueva balada, con la que inaugura una nueva era musical. Su voz y el sonido del piano son los protagonistas de este tema que habla del desamor y del amor, capaz de helar y abrigar el corazón al mismo tiempo.

Paula Cendejas - Colibrí. 'La Cendejas' ha vuelto, y lo ha hecho de la mano de una emotiva balada que, al igual que lo nuevo de Rels B, habla de esa sensación de enamorarse y de lo que es capaz de provocarnos. Sus fans ya han compartido su emoción por esta nueva etapa de su artista favorita.

Belinda - Cactus. La artista hispanomexicana ha traído por sorpresa un corrido tumbado, y parece que todos tienen claro a quién va dedicado. Muchos aseguran que se trata de Christian Nodal, el artista con el que mantuvo una relación. "¿De qué sirvió tatuarte mis ojos pa' luego borrarlos con otros?", dice en uno de sus versos.

Tiago PZK, Ke Personajes - Piel. El argentino también ha sorprendido con una cumbia, que es el primer adelanto de su próximo álbum de estudio Gottia. Se une a Emanuel Noir, líder del grupo Ke Personajes, con quien presume de tierra natal en su videoclip.

Pet Shop Boys - Loneliness. Lo más classic están de enhorabuena, ya que el mítico grupo Pet Shop Boys ha anunciado el lanzamiento de su próximo álbum de estudio Nonetheless. Para calentar motores, traen el sencillo Loneliness, que es puro sonido Pet Shop Boys, del que nos enamoramos hace 40 años.

Otros que se unen a las novedades musicales de la semana son Enrique Iglesias y Yotuel con Fría, Paula Koops con Los Chicos No Lloran, Selecta y Recycled J con la Motorseries #07, Tu Otra Bonita con Siento % y BORJA con Cora Frío.

Laura Coca

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad