Violeta Mangriñán nos enseña a su recién nacida Gia y comparte uno de los primeros caprichos que se ha dado

Gala ya ha conocido a su hermana

Violeta y Fabio / Mediaset

El jueves a las 6 de la mañana Violeta Mangriñán ponía rumbo al hospital porque empezaba a sentir contracciones. De allí ya no salió porque claramente se había puesto de parto. Fue compartiendo cada detalle hasta que, como ella mismo dijo, las contracciones se fueron poniendo serias y tocaba desconectar el móvil.

Todo fue bien y a las pocas horas, Violeta y Fabbio ya tenían a su segunda hija en brazos. No tardaron en compartir sus primeras imágenes. “Gia Colloricchio Mangriñan🩷 01/02/2024”, es lo único que escribían junto a las imágenes.

En su carrete vemos los momentos previos con toda la monitorización de contracciones y los primeros momentos con su hija y ese piel con piel tan importante de los padres con el bebé.

Te recomendamos

Y sí, les hemos visto emocionados, y no solo a ellos, que la pequeña Gala, su hija mayor, también ha podido conocer a su hermana a través de una videollamada.

La familia crece y todos felices, incluidos sus seguidores que no tardaban en mandarles multitud de felicitaciones por un momento tan bonito en sus vidas.

Primer capricho

Y como toda mujer recién parida, Violeta se ha dado su primer capricho, que es el de muchas mujeres después de tener que restringir ciertos alimentos durante el embarazo. En una de sus historias nos mostraba el paquete de jamón serrano que se ha debido de zampar. Uno de los grandes placeres cuando es un alimento que te gusta y no te dejan probarlo en tantos meses.

Por cierto, que, pese a todo el esfuerzo que supone un parto, muchos señalaban lo guapa e impecable que se ve a Violeta en las fotos. La que tiene clase lo tiene en toda ocasión.

Durante estos meses, la influencer ha ido compartiendo cada detalle de su embarazo en esa tendencia de apostar por una maternidad real y no tan idealizada poniendo sobre la mesa todos los cambios que sufre una mujer en ese estado, como el vello facial, y los malestares que puede ocasionar.

Ahora, tocará volver a casa y adaptarse a su nueva vida, que un miembro nuevo en la familia siempre requiere cambios y acoplamientos. Pero lo importante es que todo ha salido bien y que la pareja tiene ya a su parejita de ángeles.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....