Miley Cyrus aclara que bromeaba en los Grammy... sobre su ropa interior (no sobre su padre)
La cantante fue la gran sensación de la noche incluso por delante de la gran ganadora: Taylor Swift
Lo vivido por Miley Cyrus el pasado domingo 4 de febrero (madrugada del 5 en nuestro país) es extraordinariamente complejo de explicar. El hecho de que una reputada estrella internacional con casi 2 décadas de carrera a sus espaldas no hubiera sido reconocida aún por los Premios Grammy se suma a todo lo que esa misma noche logró la artista estadounidense.
Porque si ya fue brillante su actuación compuesto únicamente por ella misma (sin cuerpo de baile, sin artificios luminosos ni sonoros...) demostrando que es un animal de escenario todavía lo fue aún más su forma de recoger sus dos premios.
Flowers es una canción de una mujer empoderada que se ha hartado de seguir buscando su felicidad en la figura de un hombre (ya fuese su padre o su pareja). Y ahí es donde Miley Cyrus volvió a dar una lección frente a millones de espectadorxs. Todos los que se rieron con sus bromas junto a Mariah Carey o sobre la ausencia total de ropa interior o los que percibieron qué había pasado entre la artista y su padre cuando no fue incluido en los agradecimientos.
Apenas 24 horas después de la gran ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2024 la propia Miley Cyrus ha confirmado en sus redes sociales que bromeaba... Pero solo sobre la ropa interior. No sobre el que faltaba en la dedicatoria. Y lo ha vuelto a hacer con su peculiar sentido del humor.
"Primero Mariah (Carey) luego Meryl y Mark (Streep y Ronson). Es tan divertido compartir escenario con mis amigos @kidharpoon @pollackmusic @tylersamj Esta tercera foto resume nuestra relación perfectamente. Ustedes 3 queriendo que yo hable hasta que empiece a hablar... PD solo estaba bromeando... Tenía bragas personalizadas a juego @gucci 🤎 gracias por la cabeza a los pies con chocolate personalizada @sabatods xoxo no te olvides de nada. Los amo a todos. @aldaelong" posteó la intérprete en su perfil oficial de Instagram junto a un carrusel de fotos de la noche.
Y por si alguien tenía alguna duda de la intencionalidad de lo sucedido, Miley Cyrus volvió a reiterar sus agradecimientos con una importante ausencia: "Tenía todas las cosas perfectas que decir pero ninguna de ellas podía salir en este momento de shock. Estoy feliz de que no lo hicieran... Porque (afortunadamente) la perfección preparada no es mi historia. La vida es mucho más emocionante de esta manera. 🦋 Gracias @mariahcarey por ser tan icónico. MCxMC4EVR A mi mami @tishcyruspurcell te amo más que a nada en todo el universo, a mi familia, @brandicyrus gracias por estar ahí como siempre, mi madrina @dollyparton - sentí tu polvo de hadas por todas partes (me puse un poco de extra en mi cabello, ¿lo podías decir?! ) Mi amante, mis momos, mis amigos, mis colaboradores, @kidharpoon @tylersamj @pollackmusic ¡cada persona que hizo posible esta canción y álbum! Mi equipo (un poco de amor extra al equipo de glamour), Bill Sobel, que es mi héroe y no tiene Instagram, así que probablemente nunca vea esto, Crush Music, @oliviarudensky + @fanmade , Ron Perry y todos los sellos de Columbia. Celebro a mis fans por encima de todo. Ningún premio significa tanto para mí como los años que hemos pasado juntos. Me viste antes de este reconocimiento. No pasa un día en el que no pase al menos un momento agradeciendo al cielo por enviarme ángeles de la tierra tan solidarios. Te amo con todo mi corazón. Por muchos años más juntos".
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005