Ana María Aldón desvela los episodios más duros de su vida en ‘GH Dúo’ con dos intentos de suicidio

Relata la curva de su vida y se enfrenta a ella junto a Marta López

Ana María Aldón comparte la curva de la vida en 'GH Dúo'. / Mediaset

Este martes noche no ha sido fácil en GH Dúo donde hemos podido ver dos curvas de la vida muy duras. Una de ellas era la de Marta López que desveló, por primera vez en televisión, una vida de abusos y maltratos que no conocíamos. Dejaba a un lado su imagen de mujer dura para mostrar sus vulnerabilidades. Pero no era la única.

Su gran enemiga ahora mismo dentro de la casa, Ana María Aldón, también se enfrentaba a su pasado. Juntas veían la curva de cada una de ellas y fue imposible no derrumbarse.

"Mi madre era un ángel y mi padre agredía brutalmente a mi madre. Era vivir con miedo, vivir con la incertidumbre de cómo vendrá porque tenía problemas con el alcohol... A mí esa dureza de padre, nada cariñoso, cuando llegaban esos momentos que temíamos, mis recuerdos son debajo de la cama con mi hermano, los dos abrazados", comenzaba el relato de su vida.

Primer intento de suicidio

Fue una infancia complicada que le llevó a querer quitarse la vida cuando tenía tan solo 13 años. "Estuve seis meses en tratamiento. Rápidamente me enamoro de una persona con la que deseaba salir de mi casa, era como la barra ardiendo a la que me tenía que agarrar y a los tres meses me quedo embarazada de mi hija Gema. A los 17 tengo a mi hija. Sentí el repudio de mucha gente y cuando la niña tiene 40 días, ocurre un episodio de violencia y tuve que volver atrás, a casa, con mi padre", continuaba con el relato.

Tras eso conoció a su primer marido que la ayudó a serenarse, pero llegó un momento en el que no estaban en la misma sintonía y se separaron. Fue entonces cuando conoció a su segundo marido, José Ortega Cano. Reconoció que fue duro cuando se cuestionó la paternidad de su hijo.

Segundo intento de suicidio

“Se me pone la mente en blanco, cojo el coche y lo que quiero es acabar. Sé que él no tuvo ninguna duda y si él lo tiene claro, los demás quiénes son”, explicaba sobre su segundo intento de suicidio.

"Me vi de nuevo con un hijo en brazos y sola. Caí en depresión. Tomé la decisión de separarme, me sentía poca cosa”, reconocía. Y explicaba que Ortega Cano tenía demasiado presente a Rocío Jurado (sin pronunciar su nombre) y que ella tenía derecho a ser la mujer en la vida de un hombre “que me valorase a mí sin mirar al pasado”.

Momento feliz

Tras su separación volvió a encontrar el amor junto a Eladio y vive un momento muy dulce. “En estos últimos meses he encontrado a una persona que me ha devuelto la vida, la alegría, no queremos estar el uno sin el otro, caminamos juntos de la mano, estoy muy feliz”, aseguraba.

Con ese buen sabor de boca cerraba su curva de la vida y recibía el agradecimiento de Ion Aramendi y el apoyo de su compañera, Marta López.

Eso sí, Ana María sigue nominada y su compañera se ha salvado de las nominaciones.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....